harley1340
Well-Known Member
Buenas noches a todos;
Abro este tema para aclarar algunas dudas sobre cómo conseguir el característico sonido "Potato" en el motor evolution de 1991;
1°) Partiendo del keihin original CV sin desvirgar y con unos chiclés de alta de 175 y baja 45, ¿Cómo podría conseguir un sonido potato (muy ralentizado sin que se pare el motor!)?.
2°) Desvirgando el keihin y dándole un poco de sopa más; ¿podría bajar bastante el ralentí y conseguir el sonido?
3°) Es necesario cambiar el encendido (a dual fire) para conseguir el objetivo?
4°) Con el keihin CV original ¿se puede llegar a conseguir un ralentí tan bajo como en un carburador SS (super E)?
Os cuento todo esto porque me gustaría bajar al máximo las revoluciones del motor.... aún me acuerdo un colega con una Sportster de 1990 y un SS que entre pistonadas pasaban casi 2 segundos!!!!
Abro este tema para aclarar algunas dudas sobre cómo conseguir el característico sonido "Potato" en el motor evolution de 1991;
1°) Partiendo del keihin original CV sin desvirgar y con unos chiclés de alta de 175 y baja 45, ¿Cómo podría conseguir un sonido potato (muy ralentizado sin que se pare el motor!)?.
2°) Desvirgando el keihin y dándole un poco de sopa más; ¿podría bajar bastante el ralentí y conseguir el sonido?
3°) Es necesario cambiar el encendido (a dual fire) para conseguir el objetivo?
4°) Con el keihin CV original ¿se puede llegar a conseguir un ralentí tan bajo como en un carburador SS (super E)?
Os cuento todo esto porque me gustaría bajar al máximo las revoluciones del motor.... aún me acuerdo un colega con una Sportster de 1990 y un SS que entre pistonadas pasaban casi 2 segundos!!!!
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