SOCORRO¡¡¡ Esto me pasa por gilipollas...

wandung

Well-Known Member
Necesito ayuda, he caído como un gilipollas en manos de Speedtrans y no hay manera de solucionar nada, ningún teléfono contesta y me van a devolver el paquete a origen...:no_me_hace_mucha_gr

¿Tiene alguien alguna buena idea de qué puedo hacer? (aparte de cortarme las venas o ir a quemarles la nave...)

Gracias, estoy jodido...:lloroso:
 
Has probado a mandarles un mail? En su momento yo me comunique con ellos así y, aunque no fue al momento la contestación, creo que al día siguiente si que tenía respuesta.

Suerte!
 
les he enviado 14 mails, 6 faxes y he estado llamando de 9 a 18 siempre sin respuesta...hoy he puesto una reclamación en correos
 
Son lo peor, pero creo que solo se puede hacer por este eMail avisollegada@adtpostales.com, a mi me contestaron siempre, eso si, tuve que pasar por el aro y declarar hasta los gastos de envio.
Yo creo que no ponen telefono porque sino estaria todo el mundo incluido yo llamandoles para mandarles a la mierda.
Lo mejor es tener el numero de seguimiento del paquete e ir controlandolo desde el localizador de Correos en su pagina web, asi sabes si llego a España, si esta pendiente de algo, o lo que sea,
a mi como me tardaba en llegar me puse en contacto con el americano que me dio ese numero y al meterlo en el localizador cual fue mi sorpresa que estaba a punto de ser devuelto, y segun ellos
me habian mandado un aviso a casa (Cosa que nunca ocurrio), vamos, que es un sistema de mierda, no digo nada porque me enciendo...
No se si vale para algo poner una reclamacion en Correos, ya que Speedtrans son una empresa privada, pero bueno, te deseo lo mejor.

Taaa____luego!!!:timido:
 
mandales la factura de pay pal (o similar) al email que dice jonlord y en 2 o 3 dias te contestan con el numero cuenta y el money a ingresar... ingresas y en otros 2 o 3 dias te avisan de que ya va pa tu casa..

salu2
 
No se si vale para algo poner una reclamacion en Correos, ya que Speedtrans son una empresa privada

No es una empresa privada sinó un agente aduanero (o eso me dijeron hablando por teléfono con correos). Pero hay una cosa que no me queda clara. Yo entiendo que hayan buscado un sistema para controlar los paquetes que vienen de fuera pero, ¿por que si yo pido algo donde sea y ya pago los portes de la TIENDA a mi CASA, me lo paran en Madrid y me cobran 17,4€ para enviarmelo de Madrid a mi casa?
Por cierto, antes se pagaba IVA a partir de uns 200 €, ahora és a partir de 45 (25 si eres profesional).

Saludos..
 
Me he puesto en contacto con el Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Madrid, me han dicho en la Oficina que Speedtrans ni están colegiados ni les constan ni como Agentes ni como Transitarios, me han dado un teléfono de un Agente Colegiado y autorizado de Madrid, le he llamado y me ha dado un mail, le he enviado los papeles que me ha pedido y me ha dicho que el lunes a mediodía me dirá el IVA a pagar y su tasa que es de 25€, con un poco de suerte el viernes lo tengo en casa a lo más tardar, éso es eficiencia coño¡¡¡

Cuando he llamado a Correos para poner la reclamación, la señora que me ha atendido me ha dicho que horas antes a una compañera le había dado un ataque de ansiedad por el mismo motivo: speedtrans=satán

El Agente de Madrid se llama Jesús Fernández, si alguien quiere su mail y teléfono mandadme un privado y os lo paso.

Gracias por acompañarme en estos momentos tan grises:beer2::beer2::beer2:
 
Colegio Oficial de Agentes de Aduanas de Madrid??? pero eso se estudia en la Universidad como para crear un colegio oficial??? Osea que no nos permiten hacer un Colegio Oficial de Arqueólogos porque dicen que debemos pertenecer al de Filosofía y Letras y hacen uno de Agentes de Aduanas???

Cada día entiendo menos este país.
 
Hola Lucciano, si la verdad un montón...lamento no haber venido, pero voy a evitaros el ladrillo de contaros porqué

La cuestión es que de nuevo on the road, y gracias a Dios, habiendo sorteado a los piratas de speedtrans

Saludos a todos¡¡
 
Hola a todos.
Finalmente traigo buenas noticias.
Ya tengo lo que pedí, en mi caso era un radiador.
El Agente de aduanas me lo ha gestionado en 3 días y en 5 desde que hablé con él lo he recibido en casa.
¿Podéis creer que speedtrans aún no se ha puesto en contacto conmigo?.
La operación ha costado 63€ (25 del agente + resto de aduanas).
El único punto desagradable ha sido que correos me ha clavado 9€ por "reexpedición", que después de muchas discusiones he descubierto que les habían diseñado una ley a su medida por la cual aunque venga a portes pagados hasta destino, o lo recoges en madrid en mano o te lo cobran si o sí...putos piratas¡¡
NUNCA MÁS volveré a usar a spit trans¡¡
 
Atrás
Arriba