Bueno ya esta reparada y el problema que tenia no entra en garantía, ahora os cuento el porque.
En el mes de mayo le cambie los escapes y le puse unos V&H short shots en un taller no HD y el montaje de estos son los que han creado el problema.
Una vez llegado al conce lo primero que hacen es desmontar los escapes para poder acceder a la bomba de freno y sorpresa:uohhh: la bomba de freno estaba medio comida debido a la fricción de la cabeza de los tornillos que van del soporte de los escapes a los escapes y debido a ello se fastidio la bomba.También el mismo soporte en el otro extremo rozaba levemente la correa y esto provocaba un desgaste muy leve de correa, afortunadamente no ha sido necesario cambiarla. En cuanto as los escapes me han fabricado un soporte a medida que ya no roza y modificado los escapes para ajustarlos a la moto, la verdad sea dicha, se lo han currado.
Todo esto ha pasado porque en vez de montarle a la moto los escapes del modelo 2014 se le han montado los del modelo 2013. Mi sorpresa ha sido que quien me monto los escapes es un profesional de prestigio (quiero pensar todo el mundo se puede engañar a profesional que sea).
El coste de todo esto ha subido 550€ que se lo hecho saber al taller donde me pusieron los escapes V&H, porque tengo claro que son responsables, éste se quedo sorprendido y me ha dicho que va a reclamar a la casa donde los pillo para que se hagan cargo del coste, pues son ellos los que mandaron mal los escapes.
Nota: Decir que no hay factura del montaje, pues ya se que si no se hace cargo me diréis, hoja de reclamaciones, tengo confianza en que se hará cargo pero nunca se sabe)
Estoy a la espera de que me diga algo. Seguiré informando.....:me_pregunto_que_ocu
Lo que si me gustaría recalcar es el trato y la profesionalidad de los mecánicos de HD de Almirante Cadarso en Valencia.
Birras