SERT Y Filtro Con Escapes Regulables

Calavera

Well-Known Member
Buenas, después de leer y recibir mucha ayuda por parte de todos, sobre todo de crowley y grows, he pensado poner mis experiencias por si pueden servir de ayuda a los demás.

Tengo un Sportster 883 R del 2008, y después de mucho preguntar en este foro, sobre el tema de centralitas, inyección y demás, he conseguido lo que buscaba.

De principios puse unos escapes de la marca kess-tech, son regulables electronicamente y tenia la duda de que pasaria con la regulación de la inyección cuando pasara de abierto a cerrado, los colectores son los originales los que llevo y he puesto el filtro screamin eagle Stage 1, tambien he puesto el nuevo SERT Pro y según he observado, la moto va mucho mejor tanto en bajas como en altas, independientemente de que vayan los escapes en cerrado o abierto. No se tira pedos y anda bastante mas. Además según el mecanico del conce no afecta para nada, puedo ir con ella con los escapes abiertos o cerrados que a la moto no le va a pasar nada, simplemente esta ajustada para que vaya en abierto y de el maximo rendimiento en esta posición, pero que al motor no le afecta en absoluto que vaya en cerrado.

Compré todo en LSHD1.com y conseguí buen precio y rapidez en el envio.

Sólo tengo una duda, que queria comentar. Según me dijo el mecanico del conce, han sacado los de harley una nueva actualización del software de la SERT que impide bajar las revoluciones de 950 rpm, de echo el me comenta que tenia clientes que la llevaban a 850 rpm y que no pasa nada por ponerla a esas revoluciones, ya que la moto no va a estar mucho rato arrancada y sin moverse. Pero que por la actualizacion ya no se podia bajar las revoluciones.

Si lo dice será verdad pero queria comentarlo por aqui para ver que sabeis.

Birras para todos!
 
y que tal suenan los kess-tech? fue una de mis opciones, pero su alto precio me tiro para atras.
 
Atrás
Arriba