Será normal??

Bébio48

Well-Known Member
Buenas y birras gente, ayer por la tarde estuve más o menos una hora andando entre atascos por Madrid con un calor mortal y la moto estába mas caliente que el cenicero de un bingo, me hacía ruidos como si chirriase (tampoco muchos) quería saber si es normal.
Luego al cogerla después de haberse enfriado iba como siempre.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
Tranquilo esos ruidos como cuando haces palomitas es devido a los hierros con el calor suenan.
Saludos
 
Si, es normal cuando el motor está practicamente hirviendo. Lo suyo sería parar el motor si vas a permanecer un tiempo parado o evitar en la medida de lo posible el atasco haciendo otra ruta aunque sea mas larga...ya, ya se que a veces es imposible, pero es lo que tiene esto...son refrigerados por aire...si no hay aire que circule por las aletas del motor, no se refrigera...no se quema, pero sufre
 
Juer que calores
Llegó el verano. Hoy he ido a la playa del Prat del Llobregat de corto y me he depilado como los gorrinos en la matanza.
Oiga no me queda ni un pelo de rodilla para abajo.
De vuelta he parado el motor toda la bajada de la ronda, que se baja a 60 con radar de tramo.
Hoy se podían colgar longanizas del depósito y aprovechar para hacer la barbacoa.
Menos mal que no estaba atascada.
ic6883.jpg

Birrita en El Calamar bueno y una paella con unas bravas
Birras



mis opiniones son absurdas
 
Atrás
Arriba