Seamos creativos: QUE LE FALTA Y QUE SOBRA EN EL FORO

...y ademas exigir al que inicie un hilo para solucionar un problema, avería, etc., que exponga la solución si lo consigue (pudiendose crear un hilo simple de PROBLEMA=SOLUCIÓN).
Que muchos son los que entran, preguntan a todo quisqui y si encuentran la solución por otros medios se lo callan como .... y si a otro le surge el mismo problema, allá se las apañe que yo el mío ya lo resolví.
 
Buenas:
Yo creo que habría que potenciar de alguna manera el buscador, tanto su uso, como su funcionamiento, ya que a veces me ha costado encontrar incluso temas en los que he participado activamente.
No se como se podría mejorar las búsquedas, y que fuera un pelín más sencillo (yo le he dedicado tiempo y no me cuesta nada, pero gente que entra nueva y está pez, yo creo, que pasan y directamente abren un nuevo post preguntando por "si cambio colas... tengo que remapear?").
También haría caducar los anuncios en compra-venta, si no se da un "up" o algo, puesto que hay artículos del año de la polka que no sabemos si están o no vendidos...
De la educación de algunos, y salidas de tiesto, pues ya estoy hablando demasiado, así que acabo dando gracias a todos los que hacéis posible esto, y a todos los que diariamente aportáis cosas interesantes...

v´ssss y buenas rutas...
 
En este foro falta educación, mucha educación, no por parte del administrador y moderadores, sino por parte de muchos usuarios.

...y ademas exigir al que inicie un hilo para solucionar un problema, avería, etc., que exponga la solución si lo consigue (pudiendose crear un hilo simple de PROBLEMA=SOLUCIÓN).
Que muchos son los que entran, preguntan a todo quisqui y si encuentran la solución por otros medios se lo callan como .... y si a otro le surge el mismo problema, allá se las apañe que yo el mío ya lo resolví.

Estas cuestiones, en mi opinión, no son cuestiones del foro, son inconvenientes personales de cada uno.

Según lo veo, lo sufre el foro, pero no es un problema del foro.

tendenciaindividualismo_zps723aa847.jpg
 
En este foro falta educación, mucha educación, no por parte del administrador y moderadores, sino por parte de muchos usuarios.

Este foro ( y todos ) es un fiel reflejo de la sociedad actual en la que vivimos, dónde no solo la educación y el respeto se desprecian si no las más esenciales normas de urbanidad.
Desde hace años desayuno todos y cada uno de los días en la misma cafetería dónde todos y cada uno de los días, digo en voz alta " buenos días" cuando entro y " hasta luego " cuando me voy.
Queréis adivinar cuanta gente me responde a excepción de la camarera ? Pues eso es lo que hay ....
 
En el area de compra venta debería ser obligatorio poner las fotos de lo que vendes en el anuncio. Muchas veces cuando leo un enunciado de algo que me interesa y luego lo abro y no lleva foto, sino que tienes que pedirlas al vendedor, ni me molesto y paso. Creo que ayudaría tanto al comprador como al vendedor.
 
Yo lo veo completito completito. Y entro en otros del sector mas por chafardeo y proximidad geografica que otra cosa.

Para trollear ya esta forocoches (por cierto si alguien tiene invitaciones, es que me banearon.....):partiendose_de_risa
 
pero hay hilos en los que sobran, como por ejemplo: Bricos, ventas, fotos de motos y demas en las que preguntas y comentarios deberían de ser por privado. Pues para enterarte de como va el tema (si se ha vendido, bajado precio, o alguna variación) te tienes que leer la biblia.

Pues yo quiero mas fotos, una imagen vale mas que mil palabraras. Me encanta ver las motos de la gente, y en el tema de reparaciones o customizaciones ayudan muchisimo.

Saludos_____y________Birras!!!
 
Pues a mi me gusta como está.
Por decir algo, echo en falta el poder subir fotos con la facilidad que se hacía antes. Eso tiene solución?
 
A mi me gusta bastante como está…

Por proponer algo, pondría una sección de “Documentos”, “Artículos”, “Llamesecomosequiera”.

La peña voluntaria y desinteresadamente escribe un artículo sobre algo interesante y se sube a la susodicha sección (previa aprobación por parte del foro,,, sobre todo para cuidar temas de derechos de autor :complice:).

Hay post dispersos que encajarían perfectamente.

Desde un tuto donde hacer un cambio de aceite a una sporster o pastillas de freno hasta un artículo sobre los códigos de error de la centralita (qué significan y cómo se borran) o comparativa de calidad/precio de aceites para nuestros motores ...

Se les pone fotos bonitas, el nombre del autor, se publicita en la página principal del foro un tiempo (para premiar el ego del artista :cachondon:) y las posibilidades son infinitas,, bueno… casi :lengua_fuera:

V'sss...
 
Yo estoy completamente con Cicatriz. El foro es solo eso, un foro al que acudimos a intercambiar, quejarnos, comentar, vender, comprar, reir ......

No es al foro al que le sobra o le falta, es a nosotros, y como seres humanos que somos (ma o meno...) nuestros defectos se reflejan aqui. Por mi parte intento ser siempre positivo y constructivo y asi hacer que el propio foro sea ambas cosas.

Ale, me voy a comer algo, que hace gazuza :complice:.

vss
 
Falta Zebra. Kilos y kilos de zebras. Y de Grows. Kilos y kilos de grows. Y de T.A. Barraccus. Kilos y kilos de Barraccus. Y no digamos de Ultras!!!
El foro está bien como está. Una miaja gordo, pero eso a ningún creador/generador/generatriz de uno le fastidia en demasía. Significa que está bien alimentado.
 
El foro esta bien como esta y las cosas que le sobran o le faltan es solo educación y ganas de pasarlo bien por parte de todos los usuarios que es de lo que se trata
 
no me parece que sobre nadie.este foro es una gran familia y en ella encuentras de todo,parientes afines,mejores ,peores,más dispuestos,remolones....en fin de todo y como tal debemos aceptarnos.Con respeto se puede hablar de todo (o casi).
Y recordar que todos tenemos días mejores y peores para interpretar lo que leemos o lo que posteamos.
De acuerdo con Spanta y Sky en sus post
 
Este foro ( y todos ) es un fiel reflejo de la sociedad actual en la que vivimos, dónde no solo la educación y el respeto se desprecian si no las más esenciales normas de urbanidad.
Desde hace años desayuno todos y cada uno de los días en la misma cafetería dónde todos y cada uno de los días, digo en voz alta " buenos días" cuando entro y " hasta luego " cuando me voy.
Queréis adivinar cuanta gente me responde a excepción de la camarera ? Pues eso es lo que hay ....

Me lo has quitado de la boca Spanta, porque yo también soy de los que dá los buenos días y adios en voz alta cuando entro/salgo de algún sitio público (qué le vamos a hacer, es lo que me enseñó mi padre). Y no es que no te responda ni dios, es que incluso sueles notar esa mirada rara que tienen algunos humanoides, como si fueses medio tonto por ser educado. De pena.
 
Sobrar sobran un@s cuant@s:cachondon: cuando se ha visto una Zebra escribiendo? a Mr T. dando la lata? eso es de locos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa pero q le vamos hacer este foro es la OSTIA!!! y al q no le guste, simplemente q no entre y santas pascuas...salu2 y a disfrutar sin joder mucho...:complice:
 
Hola a tod@s, para facilitar las busquedas haria que se pudieran ejecutar dentro de cada grupo o sub foro o como cojoxxx se llame eso.

El resto bien, gracias a los mantenedores/moderadores.

Birras per tutti
 
Para buscar, google busca dentro del foro, y me explico, te tienen fichado, te ponen primero los sitios a los que mas entras como resultado de las búsquedas, si buscas un par de cosas en google y entras en las respuestas que incluyen al foro, san google ficha al foro como tu preferido y a partir de entonces siempre sale en los primeros puestos de tus búsquedas, no creo que aquí tengan capacidad de competir con google, además es tontería buscar por apartados, la gente no siempre lo pone en su sitio.
Ya se que hablo sin saber y metiéndome donde no me toca, pero es solo una opinión. Además yo uso poco ese buscador, no me gusta que me fichen.



Además mirad como se busca en un sitio determinado:

Incluye site: delante de la consulta de búsqueda si estás seguro de que la información que te interesa está incluida en un determinado tipo de sitio (.org o .edu) o en un sitio específico. Por ejemplo, site:edu o site:foroharley.com.

Copiado de: Trucos y sugerencias de búsqueda ? Dentro de Google ? Google

en realidad es detrás, ejemplo: "bateria site:foroharley.com"
y si quieres buscar bateria dentro de sportster pones "bateria site:foroharley.com/f13"
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba