Se me enciencen solos los intermitentes y la luz de la llave roja

raulocho

Well-Known Member
hola desde ayer he visto que en marcha los intermitentes sobre todo el izquierdo se encienden solos durante unos segundos y se apagan y la lucecita con forma de llave roja de la pantalla indicadora se enciende y se apaga tambien en marcha , he probado a cambiar el llavero smart por el otro que nos dan de repuesto a ver si era eso y nada . tambien he probado a hacer los dos pitidos de la alarma y suenan ok pero a la tercera que es cuando deberia sonar la alarma no suena ,solo sigue avisando con un solo bip. intuyo que algun problema hay con el sistema de seguridad, a ver si alguien sabe algo.saludos
 
creo que tengo la respuesta a tus pregutas

el asiento esta pisando los cables de los intermitentes, te produce una mala conexion o caida de tension y se dispara la alarma, si en marcha, lee las intrucciones lo pone, alarma silenciosa... no suena solo se enciende la llave, no te va a registrar ningun codigo de fallo..
vete al asiento y mira los cables que hay debajo y salen hacia cada intermitente... veras que estan bien pero apartalos de la placa que tiene debajo el asiento cuando lo vuelvas a montar y se termino el fallo, si ya te cargaste el cable hay que pelarlos y aislarlos
 
creo que tengo la respuesta a tus pregutas

el asiento esta pisando los cables de los intermitentes, te produce una mala conexion o caida de tension y se dispara la alarma, si en marcha, lee las intrucciones lo pone, alarma silenciosa... no suena solo se enciende la llave, no te va a registrar ningun codigo de fallo..
vete al asiento y mira los cables que hay debajo y salen hacia cada intermitente... veras que estan bien pero apartalos de la placa que tiene debajo el asiento cuando lo vuelvas a montar y se termino el fallo, si ya te cargaste el cable hay que pelarlos y aislarlos
ok lo mirare .gracias por tu respuesta jimmy.habia llamao esta tarde para que me dieran cita en el conce para mañana y toavia toi esperando a que me llamen , esta gente son la leche tio , mira que le dije qu era un poco urgente y ni siquiera se han molestao en llamarme , y mira que les mando clientes y encima te pagan asi, no lo entiendo , ya hablare con ellos del tema. Este trato del conce son la cosas que me hobligan a no volver a ir por alli a dejar nunca un duro mas, en fin a ver si soluciono esto y gracioas por todo ya os contare
 
Oye revisa esto :http://www.foroharley.com/f41/funcionan-intermitentes-sale-llave-roja-1712/ tambien te lo paso por mail, a ver que lees antes. Tío, dile a tu mujer que para ya coño!!!!


Saludos.
pues veremos si no la monto esta tarde en el 4x4 por los caminos la revuelvo y veras que pronto sale el raulillo, oño, esque esta mi muje desespera david, un saludo tio y a ver si soluciono todo , el parto de mi muje, la moto y lo que no es la moto....... saludos
 
pasa del conce, hazme caso, saca el asiento y aparta los cables hacia los lados veras como se soluciona el problema, si se pelo el cable vete a cuanquier electricista y que te ponga un poco de cinta aislante... la prueba es que parado funciona bien, me refiero a bajado de la moto y encendida, no? no se enciende la llave... o si?? ni el intermitente??
 
pasa del conce, hazme caso, saca el asiento y aparta los cables hacia los lados veras como se soluciona el problema, si se pelo el cable vete a cuanquier electricista y que te ponga un poco de cinta aislante... la prueba es que parado funciona bien, me refiero a bajado de la moto y encendida, no? no se enciende la llave... o si?? ni el intermitente??
solo lo hace en marcha , parado no o por lo menos de momento es cuando voy en marcha hare eso que me dices , y te cuento gracias por todo saludos
 
Atrás
Arriba