fradequero
Well-Known Member
Buenas tardes y birras a todos.
Por temas personales , la moto (Sportster 1200 de 2020) se ha quedado 6 meses en dique seco. Tras conectar fusible y una carga de batería, al arrancar he notado que le cuesta un par de vueltas más hacerlo ( llevo usándola una semana y lo hace siempre) y al darle al puño recién arrancada se ahoga, he de esperar a que se caliente.
La moto tiene colas khrome werks con atenuadores, filtro de alto flujo K&N , y está mapeada con el Fuel Pack con el mapa específico.
Antes de este parón de uso la moto no ha dado problemas, solo tiene 5000 km y lleva 1500 km con los escapes, filtro y mapeada sin problema alguno.
¿Tenéis idea a que se puede deber?
Por temas personales , la moto (Sportster 1200 de 2020) se ha quedado 6 meses en dique seco. Tras conectar fusible y una carga de batería, al arrancar he notado que le cuesta un par de vueltas más hacerlo ( llevo usándola una semana y lo hace siempre) y al darle al puño recién arrancada se ahoga, he de esperar a que se caliente.
La moto tiene colas khrome werks con atenuadores, filtro de alto flujo K&N , y está mapeada con el Fuel Pack con el mapa específico.
Antes de este parón de uso la moto no ha dado problemas, solo tiene 5000 km y lleva 1500 km con los escapes, filtro y mapeada sin problema alguno.
¿Tenéis idea a que se puede deber?