Saludos desde Zaragoza!

Raymond

Member
Muy buenas desde la capital del Ebro y el cierzo (que estos días no perdona)!!!
Llevaba días por aquí, pero no me había presentado...y es que como no tenía moto pues no me sentía con derecho (lo sé es una creencia mía...).
He tenido moto siempre, desde la Derbi Rabasa y Vespino en el pueblo donde empiezas a hacer tus primeros kms...( qué recuerdos...) hasta mi última BMW R1150 GS con la que hice miles de Kms, pero cuando nació mi hija, pues la vendí. No sé que pasa en esos años, de enajenación mental transitoria que solo tratas de hacer de padre... Me quedé con un scooter para no perder el equilibrio y poder hacer recados. Hasta ahora... que me he regalado una 883 del 92 un poco tonificada...Y por ello, aquí estamos.
Espero vernos en algún almuerzo o lo que se tercie y aquí estamos para lo que sea menester.
Por cierto, como son estas fechas me he acercado a la fabrica de Ambar y os dejo unos barriles de cerveza directamente desde los tanques de enfriamiento, así que no os cortéis, que no quede ni uno...
Ah! felices fiestas!!!1.jpg3.jpg
 
Guau, esa es la moto que no pude comprarme en el 93, saludos desde valdespartera maño, nos vemos por las calles.
 
Atrás
Arriba