Saludos desde Segovia

Luisal

New Member
Hola a tod@s!
Después de tiempo rondando por el foro, me he decidido unirme.
Soy de Segovia y un enamorado de la marca.
Siempre me gustaron los modelos hd, pero creia que eran hierros para “abuelos”… (alguno me querrá matar por ese pensamiento) pero se me rompe el cuello cada vez que veo pasar una o simplemente si la oigo de lejos.
He pasado por naked, deportivas… y actualmente tengo una trail.
Pero me estoy haciendo mayor y cada vez me llama más hacer el cambio (creo que una vrod estaría bien, jejej). No se si me arrepentiré si finalmente lo hago por mi 1,90 de estatura, pero creo que es el momento.
Ya me daréis opiniones -que he leído varias- con consejos a favor o en contra
Un saludo
 
Luisal y compra la que te mueva el corazón. No te dejes influir por nadie, ve a por la tuya. Yo no me compraría una VROD, pero reconozco que es espectacular. Pero no es mi estilo.

Bienvenido. ¿La tensión bien?
 
Hola a tod@s!
Después de tiempo rondando por el foro, me he decidido unirme.
Soy de Segovia y un enamorado de la marca.
Siempre me gustaron los modelos hd, pero creia que eran hierros para “abuelos”… (alguno me querrá matar por ese pensamiento) pero se me rompe el cuello cada vez que veo pasar una o simplemente si la oigo de lejos.
He pasado por naked, deportivas… y actualmente tengo una trail.
Pero me estoy haciendo mayor y cada vez me llama más hacer el cambio (creo que una vrod estaría bien, jejej). No se si me arrepentiré si finalmente lo hago por mi 1,90 de estatura, pero creo que es el momento.
Ya me daréis opiniones -que he leído varias- con consejos a favor o en contra
Un saludo

Creo que estás haciendo el camino equivocado. Muchos que tienen HD acaban en trail cuando van para abueletes (la maldita GS es tocarla y te salen nietos).
Si crees que estas mayor para una trail, hace rato que ya lo eres para una V-Rod. Por darte un dato la GS pesa 260 kg, mientras que la V-Rod pesa casi 300, y no es de las más pesadas, mi Dyna pesa 325.
Fuera coñas y otras hierbas, si ha llegado tu momento de disfrutar de una moto de verdad, dale gusto al cuerpo.

Bienvenido a la familia
Saludos desde Panamá
 
Hola.
Sí, mejor la touring, a lo mejor una tourin no corre o curvea tanto, pero son motores gordos y nobles que se les nota lo gordo desde muy abajo, no es la potencia que dan, es como la dan, no suben tanto de vueltas pero tampoco lo necesitan, mucho mejor para gente mayor.

La Vrod no tiene tantos accesorios como otras, ni posibilidades de cambiarla, quiero decir que en otras encuentras cien asientos distintos y para esa encuentras media docena, y así con todo.

Tampoco te digo que te la quites de la cabeza, te digo que es un modelo muy personal, que si te entra no hay otra pero que no le entra a tanta gente como las otras ni mucho menos, son raritas. A lo mejor si lo que te gusta es seguir curveando en plan más japones que otras HD te conviene una Street y de paso son como cien kilos menos.

Si quieres seguir la conversación ya verás, conociendo al grupo, se avecina un hilo de cuarenta páginas, cuando veas una nos enseñas el anuncio y todo eso y verás cuantos asesores.
 
Última edición:
Pues mi experiencia me dice que eso que pensamos todos (yo lo pensaba) me pillaré una touring cuando sea mayor.... No es del todo acertada. Cambie una fat bob (estéticamente más moderna) por una Road Glide y el peso al moverla en parado me hace plantearme ese cliché. Creo q con más edad tiene que costar de cojones.
Encantado con el cambio.
Pd: 44 años y hago deporte con regularidad

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
 
Bienvenido!! Monta la q más te guste pero cuando dices viejo… de cuantos años estamos hablando?


Enviado desde el fucking hell con señales de humo.
 
Son 41 los que llevo encima, pero con 20 pensaba que las hd eran para viejos… y ya no me la quito de la cabeza, por eso digo que me tengo que estar haciendo mayor jeje
La moto que ahora tengo es una multi enduro, que por peso no es, y en marcha ni se notan los kilos.
La verdad es que la he dado caña, y la he recorrido mundo, pero ahora no voy a hacer tantos kilómetros (ni a grandes ritmos) y lo que quiero son sensaciones, como bien decís no es la potencia que da sino el cómo. Y me da “miedo” bajar 100 caballos de golpe y que me defraude la marca.
 
Son 41 los que llevo encima, pero con 20 pensaba que las hd eran para viejos… y ya no me la quito de la cabeza, por eso digo que me tengo que estar haciendo mayor jeje
La moto que ahora tengo es una multi enduro, que por peso no es, y en marcha ni se notan los kilos.
La verdad es que la he dado caña, y la he recorrido mundo, pero ahora no voy a hacer tantos kilómetros (ni a grandes ritmos) y lo que quiero son sensaciones, como bien decís no es la potencia que da sino el cómo. Y me da “miedo” bajar 100 caballos de golpe y que me defraude la marca.
Pruébalas, y sal de dudas Luisal.
 
En principio es otro concepto
A mí me gusta desplazarme a velocidad absurda.
Se puede ir más rápido y llegar antes, ¿pero para qué?
Al final haces la ruta antes y disfrutas menos.
Va a ser lo mismo eso que esto otro

Hay que disfrutar
 
Bienvenido y saludos desde Santako, BCN.
Leo tu presentación… y me recuerda la mía, hemos pasado por el mismo tipo de motos, yo pensaba lo mismo sobre las jarlyn y la edad (aunque te saco 15 “palos”, nada menos… eso si, en la OA, nadie se ha quejado hasta ahora), estoy encantado con mi dyna. Lo digo porque tenía claro que quería, una dyna… o una V-Rod…, después de ver varias de cada me pudo el lado “jarlyn clásico”… la V-rod es otro rollo, no digo ni mejor ni peor, diferente.
Tema peso… la vas a levantar a pulso?… pues eso, con experiencia y cuidado se mueve cualquiera, sean 260, 300 o 350 kgs, dentro de la filosofía y uso lógico que se les debe dar a estos bichos
Tema altura… con 1,90, cualquiera de las grandes con mandos avanzados te irá perfecta.

Luisal y compra la que te mueva el corazón. No te dejes influir por nadie, ve a por la tuya.

Para mi esta es la base, mira, remira y requetemira…. Y compra la que te dé el subidón, ella también te elegirá a ti.
 
Atrás
Arriba