Saludos desde Madrid

BUHO00

Member
Soy, y digo soy, "bemeuwero" porque aún la tengo, pero estoy decidido a entrar en el mundo HD. Llevo tiempo queriéndolo hacer, de hecho en un grupo en el que estoy hay varios compañeros que son afortunados poseedores de Harley. Dicho esto, os doy los buenos días, os digo que estoy encantado de estar entre vosotros y que espero tener, en cuanto venda la RT, una preciosa Harley.

Un saludo feliz año
 
Las Sportster me parecen preciosas. Como vengo de una 1200, no quisiera menos cilindrada, aunque tampoco vería con malos ojos otros.
SON preciosas jajaja, tienes la 1200 justo para mantener la cilindrada. Por aquí te van a decir que son de chica, pero no le hagas caso, están un poco locos.

Para comprar una Harley hay que coger la que más burro te ponga, así sabes que no te equivocas
 
SON preciosas jajaja, tienes la 1200 justo para mantener la cilindrada. Por aquí te van a decir que son de chica, pero no le hagas caso, están un poco locos.

Para comprar una Harley hay que coger la que más burro te ponga, así sabes que no te equivocas
No estoy muy seguro de haber entendido la primera parte de tu mensaje, pero, bueno, es igual.

Las que más burro me ponen, como tú dices, son las Electra, pero una de las cosas que quiero evitar y me está pasando con la RT es tener que gestionar los 300 kilos que pesa. Ya no cumplo los 67 y me apetece algo más tranquilo. En cuanto a lo que diga la peña, como te digo con la edad que tengo, te puedes imaginar lo que me va a afectar, por no decir, por donde me lo paso. :cool:
 
No estoy muy seguro de haber entendido la primera parte de tu mensaje, pero, bueno, es igual.

Las que más burro me ponen, como tú dices, son las Electra, pero una de las cosas que quiero evitar y me está pasando con la RT es tener que gestionar los 300 kilos que pesa. Ya no cumplo los 67 y me apetece algo más tranquilo. En cuanto a lo que diga la peña, como te digo con la edad que tengo, te puedes imaginar lo que me va a afectar, por no decir, por donde me lo paso. :cool:

Que no es que te parezcan preciosas, es que lo son (¿no se nota que tengo una, verdad?)
Que hay sportster de 1200 para mantener la cilindrada
Y que dentro de las Harley a las sportster les llaman moto de chica

Haces bien en que te dé igual lo que digan
 
Bienvenido desde Madrid!

Viniendo de una RT igual la Sporster se te hace pequeña. Depende también del uso que quieras darle (viajes largos?). Yo te diría que te pasaras por un conce y pruebes también Softails...igual el término medio te encaja.

No sé, es que a mí me gustan grandes :rolleyes:
 
Que no es que te parezcan preciosas, es que lo son (¿no se nota que tengo una, verdad?)
Que hay sportster de 1200 para mantener la cilindrada
Y que dentro de las Harley a las sportster les llaman moto de chica

Haces bien en que te dé igual lo que digan
Bueno... tenerla, tenerla... (/modo cabrón off).

Y que sepas que serlo, lo son. De chica, quiero decir. Y preciosas... bueeeeenoooo... vaaaaaa... aceptamos pulpo.
 
Bienvenido.

Yo en tu lugar:
Una Sportster con motor EVO que ya no fabrican:

O, si viniendo de BMW te parecen un tractor, una Street Bob de las nuevas, con motor M8:

Después ya te vas a más peso. Aunque las HD tienen centro de gravedad bajo
 
Última edición:
Bienvenido al foro y suerte con la nueva adquisición.
Si tienes compañeros con Harley prueba varios modelos, tienes que ver también que tipo de salidas o viajes vas a hacer con ella, si vas a ir siempre solo o con la artillera.....
Lo dicho suerte con la búsqueda.
 
Bienvenido desde Madrid!

Viniendo de una RT igual la Sporster se te hace pequeña. Depende también del uso que quieras darle (viajes largos?). Yo te diría que te pasaras por un conce y pruebes también Softails...igual el término medio te encaja.

No sé, es que a mí me gustan grandes :rolleyes:
Las miraré, si a mi también me gustan grandes, pero es lo que decía antes, estoy un poco cansado de aguantar peso y altura.
 
Bienvenido.
Si te gusta la Iron 1200 es una muy buena opción.
Aunque salía homologación una plaza la mayoría ya se lo cambiaban en el conce a biplaza.
Es una de las Iron más bonitas de serie.
A ver si encuentras una de segundo culo.
Los precios ahora están un poco locos encuentras con muy pocos kilómetros entre 11 y 12k biplaza.
Es muy buena opción para empezar en el custom ya que no tendrías que tocar nada y ya tienes una moto muy única.
Ahora mis tribulaciones.
Las sporty pese a pesar entorno a los 250kg no són tan manejables como otras motos más pesadas pero con el centro de gravedad más bajo.
Tengo una 883 del 2002 y una Low Rider del 15 y cuando hago el cambio se nota en los giros a baja velocidad. En parado se mueven casi igual, en terreno llano. El ángulo de giro de la Sporty es más cerrado y gira más. La Dyna de mueve mejor por estar más baja pero gira menos
En curva por carretera tipo rotonda la Dyna se siente más ratonera. La Sporty la tengo con mandos avanzados y la Dyna con los semi avanzados. Quizás eso influye en las sensaciones por carretera revirada però no en la efectividad. Por autovía con la sporty a partir de 110 o así parece que estás expuesto a un huracán y con la Dyna a 120 parece que vas parado. La pròpia motocicleta desvia el viento, sin ningún parabrisas. En la sporty tengo un parabrisas feorro y la careta que lleva la Iron 1200. Ambos se notan, sobretodo la pantalla de cartero que tapa del frío, lluvia y mosquitos.
Todo esto lo explicó para que no sólo te fijes en el peso de la máquina, esas cifras son cifras y nada más, no te transmitirán sensaciones y sí prejuicios.
Un saludo y a disfrutar
Sobretodo no invites a birras, que aquí está mal visto.
 
Bienvenido
Como te han comentado, no tiene nada que ver una RT 1200 con una Sportster 1200.
Yo creo que se te puede quedar pequeña.
Te sugeriría que probaras además de las Sportsters, Dynas y Softail.
Así te haces una idea y decides.
Un saludo
 
Bienvenido al foro y suerte con la nueva adquisición.
Si tienes compañeros con Harley prueba varios modelos, tienes que ver también que tipo de salidas o viajes vas a hacer con ella, si vas a ir siempre solo o con la artillera.....
Lo dicho suerte con la búsqueda.
Ahora hacemos salidas, el grupo me refiero, por la zona norte de Madrid, ya sabes, muchas curvas. Que también estoy un poco cansado de ellas. Y, no, la artillera no monta en moto.
 
Bienvenido.
Si te gusta la Iron 1200 es una muy buena opción.
Aunque salía homologación una plaza la mayoría ya se lo cambiaban en el conce a biplaza.
Es una de las Iron más bonitas de serie.
A ver si encuentras una de segundo culo.
Los precios ahora están un poco locos encuentras con muy pocos kilómetros entre 11 y 12k biplaza.
Es muy buena opción para empezar en el custom ya que no tendrías que tocar nada y ya tienes una moto muy única.
Ahora mis tribulaciones.
Las sporty pese a pesar entorno a los 250kg no són tan manejables como otras motos más pesadas pero con el centro de gravedad más bajo.
Tengo una 883 del 2002 y una Low Rider del 15 y cuando hago el cambio se nota en los giros a baja velocidad. En parado se mueven casi igual, en terreno llano. El ángulo de giro de la Sporty es más cerrado y gira más. La Dyna de mueve mejor por estar más baja pero gira menos
En curva por carretera tipo rotonda la Dyna se siente más ratonera. La Sporty la tengo con mandos avanzados y la Dyna con los semi avanzados. Quizás eso influye en las sensaciones por carretera revirada però no en la efectividad. Por autovía con la sporty a partir de 110 o así parece que estás expuesto a un huracán y con la Dyna a 120 parece que vas parado. La pròpia motocicleta desvia el viento, sin ningún parabrisas. En la sporty tengo un parabrisas feorro y la careta que lleva la Iron 1200. Ambos se notan, sobretodo la pantalla de cartero que tapa del frío, lluvia y mosquitos.
Todo esto lo explicó para que no sólo te fijes en el peso de la máquina, esas cifras son cifras y nada más, no te transmitirán sensaciones y sí prejuicios.
Un saludo y a disfrutar
Sobretodo no invites a birras, que aquí está mal visto.
Tomo buena nota de lo que me dices. Me lo tomaré con cierta calma, porque veo que es así como hay que hacerlo. Además, tango que vender primero la RT.
Gracias por los consejos y en cuanto a lo de las birras, me doy cuenta por qué lo dices. Jajajajaja :D
 
Bienvenido
Como te han comentado, no tiene nada que ver una RT 1200 con una Sportster 1200.
Yo creo que se te puede quedar pequeña.
Te sugeriría que probaras además de las Sportsters, Dynas y Softail.
Así te haces una idea y decides.
Un saludo
Si, creo que voy a barajar esa opción, al igual que otras que me comentan los compañeros.
Gracias y un saludo,
 
Atrás
Arriba