Saludos.Comprobada la bateria pero duda...

Chicos tambien barajo esta opcion


la he llegado a encontrar por 150 euros y 2 0 3 dias en casa con portes gratis
seria mi tope en precio unos 150.
La que pusieron los compas me parece buena opcion pero me llega el 11 de Febrero asi k....no pue ser
 
Yo, sinceramente, compraría una barata de gel o agm y en un par de años iría pidiendo con tiempo la china de litio.
 
Yo, sinceramente, compraría una barata de gel o agm y en un par de años
pues....se lo estaba diciendo a mi mujer...por unos 50-60 euros comprar una mas normalita y no en un par de años.... pero si en 3-4 meses comprar la otra...y cargar la primera a tope y guardarla por si las moscas
 
pues....se lo estaba diciendo a mi mujer...por unos 50-60 euros comprar una mas normalita y no en un par de años.... pero si en 3-4 meses comprar la otra...y cargar la primera a tope y guardarla por si las moscas
Si la guardas con un mantenedor en modo invierno puede valer para una emergencia, si no cuando tires a cogerla estará muerta.
 
Si la guardas con un mantenedor en modo invierno puede valer para una emergencia, si no cuando tires a cogerla estará muerta.
Cierto. Quizá aguante mejor el paso del tiempo la de litio que la de plomo. Usas la de plomo y cuando veas que renquea la deshechas sin esperar a que te deje tirado. Cuando empieza a costarle ponerla en marcha, el bendix padece un sufrimiento infinito.
 
Si la guardas con un mantenedor en modo invierno puede valer para una emergencia, si no cuando tires a cogerla estará muerta.
si...si la bateria esta casi para tirar si...pero una bateria en buen estado...bien guardada deberia durar meses...bajaria el voltaje pero poco a poco...de hecho la garantia que dan cuando compras una bateria es por eso....puede estar en una moto sin usar durante...un ejemplo...6 meses de garantia o un año.
Cuando empieza a costarle ponerla en marcha, el bendix padece un sufrimiento infinito.
cierto
 
Veo más práctico comprar una con las especificaciones de la moto y si se quiere sacarla una vez al mes y darle una carga lenta con un mantenedor si no se tiene enchufe cerca. Limpiar los bornes y cables y listo. Un poco de vaselina o producto específico y a tirar. Hay baterías por menos de 100 euros que van a durar varios años.
 
Bueno chicos he sucumbido a la pobreza....jajajaja...:p:p
Al final he comprado una bateria Tudor con las especificaciones de Harley...12 V...12 AH y 220 CCa por 58 euros puesta en casa en 24-72 horas para ir tirando con ella ya que la mia esta KO y en unos 2-3 meses pedir la de Litio.
Quizas no sea lo mas acertado pero es lo que he creido hacer mejor ahora.
 
Te va a durar mas de tres meses, yo la cuidaría bien y en unos años cuando falle tienes ahorrado para otra moto entera
Bueno chicos he sucumbido a la pobreza....jajajaja...:p:p
Al final he comprado una bateria Tudor con las especificaciones de Harley...12 V...12 AH y 220 CCa por 58 euros puesta en casa en 24-72 horas para ir tirando con ella ya que la mia esta KO y en unos 2-3 meses pedir la de Litio.
Quizas no sea lo mas acertado pero es lo que he creido hacer mejor ahora.
 
Te va a durar mas de tres meses, yo la cuidaría bien y en unos años cuando falle tienes ahorrado para otra moto entera
si...tienes razon.
Deberia durar bastante tiempo...no obstante la idea es un par o tres de meses o asi y comprar la otra de Litio y mantener esta en casi perfecto estado.
Una bateria nueva o practicamente nueva...bien almacenada puede durar mucho tiempo.Con el tester ire mirando voltaje de vez en cuando.
La de litio bajara al menos 4 kg a mi hierro con lo cual la aceleracion sera brutal...y del consumo ni te cuento....jajajaj:p:p

PD: pregunta.... hay mas emoticonos a parte de los pocos que me aparecen?...me aparecen solo 12 y molaria y haria el foro mas ameno con algunos mas no?
 
Los 12 del patíbulo. Y punto pelota. Esto es un foro de machotes, qué emoticonos ni polladas. ¿He dicho machotes? Voy poniendo las muñecas juntas para que me vengan a esposar. Tengo varias muñecas (a ver si escapo)....
 
Atrás
Arriba