Saludos a todos!

Gutixoc

FH SUPPORTER
Buenas noches a todos. Me llamo Carles, soy de Sabadell y tengo 44 años. A la espera de que llegue mi ansiada Forty Eight voy empapándome de todo lo que pueda por el foro. Mientras, os explico mi pequeña historia de "amor platónico" con Harley. Después de soñar siempre con una Harley hace 12 años estuve a punto de comprarme una 48 pero entonces nos quedamos embarazados de gemelas y la moto tuvo que quedar relegada a tiempos mejores. Y ahora, con las peques ya no tan peques me tirado a la piscina y ya estoy esperando mi deseadisima 48. Desde jovencito he llevado mucha moto, cross sobretodo, pero ahora hace mucho que no llevo ninguna. En fin, ya no os doy más la vara. Espero aprender mucho por aquí, en cuanto tenga a mi niña bonita cuelgo unas fotitos. Saludos y esta ronda va a mi cargo!!
 
Bienvenido al grupo Carles, yo ahora mismo me encuentro en esa "tesitura" cambiando pañales y haciendo bibis a las tantas de la madrugada 25 horas al día, siete días a la semana... Los domingos aprovecho unas horitas por la mañana para sacar a las niñas a cargar batería. Un saludo y a disfrutarla!!
 
Atrás
Arriba