Saludos a todos desde Badajoz

PabloHD

Active Member
Buenas a todos.
Me presento, me llamo Pablo y soy de Zafra en la provincia de Badajoz.
Acabo de comprar una Electra Glide Ultra Classic de 2007.
Llevo toda la vida con motos y he pasado por todas las marcas japonesas. La primera fue una Honda Rebel 250cc. De ahí pase a una clásica, una Kawasaki KZ650 del 76. Después compré una Suzuki Intruder vl1500lc que he tenido hasta ahora para viajes, junto a una Kawasaki vn900 classic para moverme por el pueblo, ya que es más ligera.
Y por fin llegó el día de mi tan deseada HD.
Acabo de comprar una HD Electra Glide Ultra Classic de 2007.
Enamorado de esta moto desde que salió al mercado y por fin he podido comprarla.
Estoy entusiasmado con la moto, ya que toda la vida he estado enamorado de las Harleys y más concretamente de las grandes máquinas de esta marca.
Espero encontrar consejos y amistades que compartan esta afición y ayudar en lo que pueda.
Muchos saludos para todos y sobre todo birras fresquitas, también para todos, que siempre entran bien.
 

Adjuntos

  • IMG-20231122-WA0015.jpg
    IMG-20231122-WA0015.jpg
    245,6 KB · Visitas: 35
Última edición:
Bienvenido Pablo
Esa Kawa "milki" una buena gordita jejeje

Enhorabuena por haber podido cumplir tu sueño y estar rodando con esa Electra, que a buen seguro te tiene enamorado.

Como digo siempre, salud y kms
Nos vamos leyendo
 
Buenas a todos.
Me presento, me llamo Pablo y soy de Zafra en la provincia de Badajoz.
Acabo de comprar una Electra Glide Ultra Classic de 2007.
Llevo toda la vida con motos y he pasado por todas las marcas japonesas. La primera fue una Honda Rebel 250cc. De ahí pase a una clásica, una Kawasaki KZ650 del 76. Después compré una Suzuki Intruder vl1500lc que he tenido hasta ahora para viajes, junto a una Kawasaki vn900 classic para moverme por el pueblo, ya que es más ligera.
Y por fin llegó el día de mi tan deseada HD.
Acabo de comprar una HD Electra Glide Ultra Classic de 2007.
Enamorado de esta moto desde que salió al mercado y por fin he podido comprarla.
Estoy entusiasmado con la moto, ya que toda la vida he estado enamorado de las Harleys y más concretamente de las grandes máquinas de esta marca.
Espero encontrar consejos y amistades que compartan esta afición y ayudar en lo que pueda.
Muchos saludos para todos y sobre todo birras fresquitas, también para todos, que siempre entran bien.
Bienvenido. Una burra preciosa.
 
Atrás
Arriba