Salida sábado 26-02-11

Javi Ortiz

Well-Known Member
Hola a todos,

Como este domingo me va muy mal salir y no puedo pasar un finde sin subir a mi moto, yo el sábado por la mañana saldré a rutear un rato. Propongo la zona del Maresme por el litoral hasta Blanes y vuelta por Sant Celoni.
Si alguno esta interesado abro lista... y con los que vengan concretamos la salida

- JaviXR1200

Salu2

Javi
 
Yo en un principio me he apuntado a la salida del domingo y queria ir de compras el sabado pero como veo que pone que el domingo va a llover si sigue asi la prevision igual me acerco el sabado al frankfurt aunque se a a hacer un cortado y un donut :cachondon:
 
Pues yo seguro que salgo el domingo, pero si el sábado se presenta bien, lo mismo también salgo contigo. Te confirmo mañana.
A qué hora y desde donde tienes pensado salir?
 
Salimos desde donde quieras, del Frankfurt o cualquier otro sitio y la hora pues a las 9:30 creo que es buena hora.
Cuando me confirmes si puedes o no y si se apuntan más, confirmarmos al 100% la salida.
Salu2
Javi
 
yo podria acompañaros ,pero seria sobre las 10,20 en algun punto de la ronda.por roquetas ó el maresma,tengo que llevar a mi hija al bus ,se va de excursion,si no ya saldre para piyaros por la ruta.:complice:eek:s dire algo mas adelante a ver como me organizo..
 
Javi,
La verdad es que no sabré si te puedo acompañar mañana hasta más tarde.
Dime de donde saldreis y si no estoy allí a las 9:30, os vais sin mi.

El domingo salimos seguro, si al final puedes, apuntaté
 
Pues yo mañana ya tengo planes... pero si me levanto a una hora decente quizás me paso por el frankfurt y así os conozco, que tengo ganas.
 
A las 9:30 estaré en el Frankfurt, el que quiera que se apunte, si no saldré solo "no problem".
Salu2

Javi
 
Hola Javi.
Yo vivo en Masnou. Si te va bien podemos quedar en la nacional II donde esta la estación de Masnou, si es que vas a ir por la nacional
 
Me gustaría , pero el Sabado no puedo compromiso de familia, y comprar para la semana, Ya se sabe con niños.........................la mitad de los planes se desmontan.

Buena salida:contento:
 
al final saldre sobre las 10.15,asi ke id a vuestro rollo ,yo hare la misma ruta, si nos vemos bien ,y si no nos vemos el domingo, ciao:malas_intenciones:
 
hola chicos.
Al llegar a Vilanova yo he tirado hacia El masnou. Buena salida, cortita pero intensa.
Un saludo y hasta la proxima
 
Atrás
Arriba