Bueno, a ver si vamos metiendo algo de calor en este tema, que se está enfriaaaando!.
Esta mañana Karadoc y yo nos fuimos de rutilla e hicimos esta:
de Carretera desconocida a Ctra de Coruña a Tui - Google Maps
Como la noche pasada fue dura dura...:yb635[1]: (ya ni me acuerdo a qué hora me acosté ni en qué estado estaba...) habíamos quedado para salir a las 10... y menos mal que me pegó él un toque, porque me quedé sobao. Entre pitos y flautas no salimos hasta casi las 11. Fueron solo 147 km, pero intensos, pues casi ni paramos. Íbamos con idea de tomar un cafelito mañanero en el local de Iguanas, en Cuntis... pero ni a la ida ni a la vuelta estaba abierto. (Supongo que habrían ido a la concentra de Muxía). La lluvia nos respetó del todo y fuimos esquivando nubarrones. La ruta fue totalmente aleatoria. Como no conseguimos parar ni un solo momento a tomar algo, decidimos volver y tomar algo en Marín, pues creí que este finde era la concentra de allí... pero no, me equivoqué. Da igual, al final tomamos "unha jaseosa" en el "
Underground" de Marín, que su dueño también tiene una fat bob (no estaba) y vuelta para casa poco antes de las 2.
He de decir que Karadoc pilota una Boneville (qué bonita es, diossss mio!:enamorado
y me come las papas en zonas de curvas reviradas. Hombre, yo soy quizás demasiado tranquilote y precavido, pero es que son dos conceptos diferentes de moto, como sabéis. Pero da igual, el caso es disfrutar un ratillo de la carretera.
Un placer rodar con usted, señor Karadoc! :complice: