Robo A Mano Armada

Calavera

Well-Known Member
llevo tiempo buscando los intermitentes traseros en negro, pero nada, no los encuentro, solo busco el cuerpo del intermitente, no me hace falta para nada el mecanismo pero en el concesionario me dicen que no lo venden, que te venden todo el intermitente, y vale el intermitente 350 euros!!!!

Copon! osea si quieres cambiarlos por que te gusten mas en negro, o se te cae la moto y los arañas, te jorobas y los compras o los pintas para que al cuarto dia se te escascarillen.....

asi es como ganan dinero, metiendo palos por un puñetero intermitente

Alguien sabe si hay donde comprarlos sin tener que vender un higado?

Birras para todos!
 
Seguro que pintados por dentro se te "escascarillan" ? y asi mantienes el higado en su sitio :lol:
 
Cuando dices, busco el cuerpo del intermitente, ¿a que te refieres???
Si te refieres a la tulipa, al menos en Barna, la venden, eso si, NO ES HOMOLOGADA , o al menos eso era asi hasta hace un año
...no son negros.. son ahumados.... aprx 30 o 40€ piden.. (mas o menos)
 
Cuando me refiero al cuerpo del intermitente, me refiero al chasis del intermitente y el soporte metalico


No se si me explico muy bien..... sorry
 
tio, ni te lo pienses, PINTALOS.... un sprai del carrefour (de esos que hay para coches) y por cuatro duros ya los tienes...
Todos son pintados, incluso los que compres.....em HD... si se te cae la moto, lo que menos te preocupara es que se te hayan rayado los intermitentes....
si quieres , para que te duren mas, quitales el cromado... creo que hay productos quimicos para eso, si los quieres en negro mate lo tienes facil, pasales una lija (depaso ya quitas el chromado) y despues el spray, si quieres que te duren mas pintalos primero con una base para que agarre mejor
 
Un poquito de spray por favor y ya esta. Y si quieres pues los pides a TNT o LSHD1 y veras como te salen mucho mas baratos. :mrgreen:
 
Atrás
Arriba