Relé night train

Buenas noches peña, tengo una night train del 2004 que le he puesto intermitentes led y me parpadea muy rápido, y se me queda fija el chivato de la llave en el cuadro cuando pongo los intermitentes ,quiero ponerle un relé xq la resistencias me dan miedo xq se calientan muchísimo (me salió ardiendo una moto por las putas resistencias) mi pregunta es( donde esta el relé de los intermitentes para cambiarlo por otro que se le pueda pueda poner intermitentes led? Justo debajo del asiento hay dos pero esos no son xq los he desconectado y no les afecta en nada a los intermitentes, si los quito deja de sonar la bomba de la gasolina, gracias de antemano y birrasss
 
Siendo una Softail y de ese año, lo más probable es que tengas módulo de intermitencias, no un simple relé como en la mayoría de las motos, de hecho seguramente tengas auto-cancelación de intermitentes.

Es todo lo que puedo aportarte, no se cómo lo hace la peña para poner intermitentes led en estas motos.
 
Yo en las tres que he tenido les he montado leds con resistencias y nunca se me ha echado a arder ninguna. Se calientan y llevan sus disipadores de calor pero tanto como para arder la moto entera no se yo...
 
Si la mía lleva módulo de intermitencias siendo del 95, la tuya lo mismo pero 3.0
Como indica Raposu, lo suyo es poner resistencias con disipador y sujetarlas a algo metálico para que el calor que puedan disipar se vaya a otro elemento (bastidor o chasis por ej,)
No hay relés que cambiar.
 
Atrás
Arriba