Matadragones
Well-Known Member
Ojala la recuperes pronto y la moto este bien. Y que quienes hayan sido tengan una muerte lenta y dolorosa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Difícil lo de Rumania. Se ponen muy tontos con los vehículos de fuera, pues tiene que hacerse una serie de gestiones y piden papeles. Pero no es descabellado. Y si no es Rumania, puede ser al lado.Me da por pensar que haya sido un trabajo por encargo. Y que a estas hora sande camino de la Rumaníao del Peloponeso.
Para vender por aquí no tiene sentido.Somos relativamente pocos y nos conocemos las motos. Por aquí es muy raro que alguien que tenga una Harley quiera piezas robadas. Porque entre otras cosas, le podria tocar a él el mismo caso.
Lo que no se es como cojones puedan habersela llevado....
¿Nadie vió nada? ¿hay alguna cámara por ahí?
Estaré al loro por si veo algo.
Lo siento.
He visto el post en Facebook y no me quiero imaginar el mal rollo que supone. También tengo una Street Bob de 300 Kg y a veces piensas que simplemente por el peso no se la van a llevar pero visto lo visto...
Estaré atento por si alguna pieza de ese modelo está en el mercado.
Mucha suerte
Enhorabuena.MOTO RECUPERADA!!!!
Pues lo que parecía imposible al final ha sucedido. esta mañana la Guardia Civil llamo a mi colega para decirle que habían localizado su moto en una casa perdida en el monte(no sabemos como lo hicieron pero algún chivatazo tuvo que ser).
Y ademas.....se ha recuperado sin apenas desperfectos un golpe en el guardabarros trasero y eso si. falta la alforja lateral rulo y alguna cosa mas.
Esta vez ha habido suerte. :complice: