raulocho
Well-Known Member
bueno pues ya tengo montao el autometer o lo que es lo mismo el soprte lateral para recolocar el cuenta de mi sporster. espero te sirva de algo explicaciones y fotos fary y a todo el que lea este brico.
lo priemro es tapar bien el depositpo de la moto con un trapo para que no se nos arañe, aflojamos y quitamos los tornillos de la brida del manillar , aflojamos el tornillo trasero del cuenta de allen y sacamos el cuenta del soporte. al quitar la tapa vemos la conexion de una clavija, con cuidado alquitarla y dejamos el cable en algun lado donde no nos moleste. colocamos el autometer en el lado izquirdo de la moto en el tornillo que sujeta el deposito ( para que entre el tronillo hay que agrandar el agujero que viene con el autometer con una broca pero sin pasarse para que entre justito y no nos coja holgura ).habra que provar en que posicion puede ir el soporte pues dependiendo de commo lo coloqueis dara o con la horquilla o con el deposito( paciencia que tiene su cosa pero al final hay una posicion donde no roza con nada, probar que no da con nada antes de apretar moviendo el manillar hasta el tope de giro.luego viene la ñapa mas complicada entre comillas . cortar separando el cuentakm de la brida con una sierra de mano ,quedando el sitio suficiente para no tener problemas a la hora de colocar los testigos. te llevas la brida ya cortada a un taller de chapa y pintura y que te tapen el lado por donde has cortado y que te redondeen las aristas de esa zona ( si te fijas la brida va con las aristas matadas) a pintar y listo colocas la brida en la moto. cortas el macarron ya que es un macarron que coje los cablesd del cuenta y de los testigos ( van por separado) cortas con una tijera el macarron y separas para que nos llegue sin problemas el cable al cuenta lateral , tambien aprovechamos las gomas que encajaban en el soporte del cuenta para que quede mas curioso y encintamos con cinta negra la parte mas baja del cuenta por la zona blanca precisamente para que lo blanco no se vea enchufamos todo apretamos bien y listo .
lo priemro es tapar bien el depositpo de la moto con un trapo para que no se nos arañe, aflojamos y quitamos los tornillos de la brida del manillar , aflojamos el tornillo trasero del cuenta de allen y sacamos el cuenta del soporte. al quitar la tapa vemos la conexion de una clavija, con cuidado alquitarla y dejamos el cable en algun lado donde no nos moleste. colocamos el autometer en el lado izquirdo de la moto en el tornillo que sujeta el deposito ( para que entre el tronillo hay que agrandar el agujero que viene con el autometer con una broca pero sin pasarse para que entre justito y no nos coja holgura ).habra que provar en que posicion puede ir el soporte pues dependiendo de commo lo coloqueis dara o con la horquilla o con el deposito( paciencia que tiene su cosa pero al final hay una posicion donde no roza con nada, probar que no da con nada antes de apretar moviendo el manillar hasta el tope de giro.luego viene la ñapa mas complicada entre comillas . cortar separando el cuentakm de la brida con una sierra de mano ,quedando el sitio suficiente para no tener problemas a la hora de colocar los testigos. te llevas la brida ya cortada a un taller de chapa y pintura y que te tapen el lado por donde has cortado y que te redondeen las aristas de esa zona ( si te fijas la brida va con las aristas matadas) a pintar y listo colocas la brida en la moto. cortas el macarron ya que es un macarron que coje los cablesd del cuenta y de los testigos ( van por separado) cortas con una tijera el macarron y separas para que nos llegue sin problemas el cable al cuenta lateral , tambien aprovechamos las gomas que encajaban en el soporte del cuenta para que quede mas curioso y encintamos con cinta negra la parte mas baja del cuenta por la zona blanca precisamente para que lo blanco no se vea enchufamos todo apretamos bien y listo .
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