Quedan pocas dynas ya?

bobber46

Well-Known Member
Estoy mirando motos.net y de street bobs hay a la venta 13.No os parcece raro?
12 superglides
12 low riders
 
Son muchas o pocas?
Cuando puse en venta la Fat Bob habian 7 u 8. Mediados 2017 a mediados 2018
 
Son muchas o pocas?
Cuando puse en venta la Fat Bob habian 7 u 8. Mediados 2017 a mediados 2018
Muy pocas.Hace unos años atras de street bobs habia llegado a ver unas 60 ,no mientoDe fat bobs no se pero de street bob si,y la street bob querais o no es un modelo de los mas vendidos de dyna ,diria...se vendio muy bien
Hablo de 2012 ojo
 
Última edición:
Sobreviven como soldados de fortuna, en los garajes, esperando ser sacadas uno o dos veces al mes del garaje, sino es que les falle la batería.
 
12..13 son pocas, me refiero a street Bob, siempre había más, lo digo porque llevo años buscando chollos en sporter o dynas para modificar y street Bob ha habido siempre bastantes
Otra cosa es la fat Bob que ves menos en segunda mano

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Son muchas o pocas?
Cuando puse en venta la Fat Bob habian 7 u 8. Mediados 2017 a mediados 2018
Ten en cuenta que fat Bob lleva menos motos vendidas que street Bob .....la fat antigua mola un montón, junto a la night son las que más me gustan

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Yo en el ambito mio conozco a varios desencantados de harley que han acabado vendiendo la moto, y muchas veces a causa de haber probado otros estilos y marcas de moto.
Esta el harlysta de toda la vida si, pero incluso alguno se ha dado cuenta que existen otras motos que se adaptan mas al uso exigido
Lo digo porque igual hay pocas porque la gente se las ha sacado de encima no?
 
Si debe de ser que las estan achatarrando y entregando para sacar bmw... ni se molestan en venderlas... directas a desguace, estos hierros no los quiere nadie, valen más al peso.
 
Un día cualquiera fui al conce y me llamó la atención que habían desaparecido las motos usadas. Lo tenían a tope.
Me dijo que se las llevó un tráiler... A que mercado van?
 
Creo que te equivocas primero caducan después mueren y al poco se desintegran...
me lo dijo James Liar Bullshit un amiguete que trabajó en la planta de Milwukee.....
El orden de los factores no altera el producto.
Al final se convierten en polvo de óxido de acero.
Un día cualquiera fui al conce y me llamó la atención que habían desaparecido las motos usadas. Lo tenían a tope.
Me dijo que se las llevó un tráiler... A que mercado van?
Vuelven a casa a desovar.
 
Acabo de preguntarle, por curiosidad, a motos.net por "dyna" y me salen 89 anuncios. :p

Y en milanuncios me salen 280 una vez filtrado por precio para que no salgan recambios y complementos.

Y eso a pesar de que imagino que habrá gente que ha caído en la cuenta de que en mitad de donde estamos es un tanto absurdo gastar tiempo y dinero (que a los profesionales les cobran) en poner anuncios de motos que ahora no se pueden vender.

Me parece que la cuarentena y el aburrimiento a algunos os está haciendo ver visiones...

¿Puedo yo opinar que lo mismo las están abduciendo extraterrestres? Total, para decir lo primero que a uno se le ocurre...
 
Atrás
Arriba