Fat Boy: para gustos, ciertamente una de las intemporales
1999: Si es un EVO, un año de pata negra
250 atras: por tu bien espero que donde vivas no llueva mucho y haya pocas rotondas.... yo no lo haría, pero es que vivo en Cantabria y me gusta salir mucho en moto.
Si es por que te gusta la estetica de la rueda ancha adelante , pero vas a tener mas inconvenientes que ventajas ...., por lo demas..., estoy con Halford... :wink: :wink: :wink: :wink:
Bueno a lo mejor una 250 es demasiado pero si le metiera una 200 como la nueva de este año ya iria mejor?
Para mí la fat boy es la mas guapa pero el tren trasero... esa ruedica tan estrecha... parece que pierde todo lo "fat" por ahí con lo gorda que es toda la moto y por detrás...
dadme vuestras opiniones y explicadme porque es tan incomodo.
Ya sabes que estas motos no tienen mucha agilidad en curvas, y si le metes un 250 atrás para enlazar dos curvas seguidas tendrás que tomártelo con calma.
En las HD por un lado va la estética y por otro la funcionalidad. Muchas reformas de las que hacemos perjudican a la conducción y las hacen más pesadas, menos manejables.... Cada uno tiene su proyecto personal con su moto. Si no te importa perder disfrute entre curvas ponle ese neumático que va a quedar precioso.
el otro dia me dejaron una fatboy con un donut 250 detras y aparte de que es preciosa no se lleva tan mal si estas en forma y atento, asi si que es una fat de verdad.
Pues la mía lleva un 200 y no he notado nada en las rotondas (no suelo correr).
Bueno solo llevo 3000 Km. y no tengo experiencia con otras Harleys.
Lo que si puedo decir es que por detras se le ve un buen pandero, me encanta.
En la página cuatro de este pdf puedes ver que cuanto mas gorda es la rueda mas hay que inclinarla para tomar la misma curva a la misma velocidad, y las HD ya van bastante limitadas en curva por el roce de posapiés como para limitarlas mas aun.
Si con la de 130 rozas plataformas en una curva a 80 km/h, con la de 250 igual rozas a 60.... :roll: