Que diferencia hay entre el sest y elsert?

raulocho

Well-Known Member
son lo mismo pero uno el antiguo y otro el nuevo? o cada uno vale para un modelo concreto y cilindrada conceta? se q uno es el super tuner y otro el race tuner , pero en q se diferencian? tengo tantas dudas con este tema ..... y el caso q estoy a punto de gasarme la pasta .a ver si alguien me contesta gracias. por cierto he estao tan malo chavales q me han tenido q ingresar dos dias por una gastronteritis aguda (y seguro q tambien por dejar de beber cerveza duranteuna semana je) mu chungo , pero mu chungo .solo hay q estar bueno para ponerte malo pero weno ya paso y despues de lo vivido no voy a esperar mucho a cambiar lo q haga falta a mi cacharro para q suene a una autentica pata negra q viendo como he estado tengo q oirla rugir ya. un saludo
 
Es facil... HD terminó el contrato con la casa que hacía el Race Tuner y empezó ha comercializar el Super Tuner con otro fabricante. Y el fabricante del Race Tuner sacó por su lado el TTS Mastertune, que es un SERT con algunas funcionalidades descapadas.

Supongo que aclara esto las dudas.

Salu2ss
 
Pues como ya han dicho, los tres son lo mismo.

El que tienes que comprar ahora es el SEST que es el actual o el TTS, que en cualquier caso es lo mismo que es SEST sólo que te permite guardar el mapa original de la moto, por lo demas pues mas de lo mismo.

Y cualquiera de estos, una vez lo conectes a la moto queda asociado a ella de por vida, vamos, que no te podrás deshacer de el, si vendes la moto tendrás que entregarlo con ella porque no te valdrá para otra. A menos que conozcas a algún pirata informático que sepa o quiera liberarlo.
 
a mi tb me dio una gastroenteritis muy hevy casi 8 dias.... no podia ni beber agua.... pocas veces estuve tan malo casi me deshidrato. Lo del hambre lo llevaba bien pero lo del agua....... uuuffffff!!!!!:blink1::blink1::blink1::blink1::blink1:

Que te mejores hombre.:beer2::beer2::beer2::beer2::beer2:
 
gracias a todos.duda entre el sert y el sest resuelta comprare el sest.ultima pregunta cuando instale el sest y no pueda volver a poner el mapa de stock porque segun lo q me habeis comentado y he leido por ahi no vuelves a recuperarlo , ¿paso con el sest la itv ?.un saludo:book4:
 
Hola, es un poco tarde pero el SEST no se pone en la moto, permite modificar el mapa que llevas.
En la ITV te miden gases, si lo que has metido con el SEST está bien hecho no tendrás problemas porque en la ITV no se darán cuenta.
 
Atrás
Arriba