Como ya te dicen por aquí, ahí varios hilos sobre aceites y muy buenos, yo cuento mi experiencia.
Actualmente tengo un twin cam 103" de 2015 con 90.000kms. Al principio le puse el motul 7100 que me había ido genial en los tres anteriores modelos de harley.
Pero en la actual, se bebía el aceite, entre cambio y cambio tenía que reponer un litro o más, eso sí, yo cambio el aceite a los 9 o 10000kms.
Así que decidí probar el castrol, en parte porque es semisintetico, y en parte por un articulo de un ingeniero yanki que hablaba sobre los aceites y sobre el nivel del aceite, el cual decía que Harley no sabía el nivel exacto y que le echabamos más aceite del que debe llevar, según el hay que tenerlo entre el mínimo y el medio, eso hice yo también para probar y voila, llevo con ese aceite unos 3 años, le suelo hacer el cambio a los 12, 14 y hasta a los 15000 kms, la moto como digo tiene más de 90.000kms y además de que va mejor que nunca, de los 2,5 litros que lleva, cuando le hago el cambio prácticamente están, en 15.000kms apenas ha consumido nada y además es válido para los tres agujeros.
Con esto no pretendo convencer a nadie, pero el castrol va perfecto, primero porque nuestras motos se asemejan más a un tractor que aún formula 1, y segundo porque usar un aceite moderno de este tipo y cambiarlo a los 7500kms, en mi opinión es tirar el dinero, que es poco, pero con la actual, es la 5 moto de la Moco, esa es mi opinion