fuel&tattoos
Moderador de la Bética
aaaaaahhhhh esa quedada jajajajajajaa....genial macho!! Chicha...yo a la Gata le dejo que me clave las uñas y hasta que me muerda....:cachondon:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
¡Masoca!!!artiendose_de_risaartiendose_de_risaaaaaaahhhhh esa quedada jajajajajajaa....genial macho!! Chicha...yo a la Gata le dejo que me clave las uñas y hasta que me muerda....:cachondon:
Y ya puestos tengo una preguntilla... no conozco a nadie del foro, solo de forma virtual...¿cómo hacemos para saber en la Kdda quién es quién...? Hay bastantes foreros con los que tengo cierta empatía y había pensado en hacerme una especie de franja con el nick y pegarla de alguna manera a la chupa o una camiseta con el nick...¿o tenéis algo pensado?
Toooooodo está pensado....no te preocupes....:complice:
Yo seré el del clavel en la cabeza y el libro de poesía en la mano.....Paco Cruzcampo el del fular rosa de corazones.....
En serio, no te preocupes, lo tenemos previsto.:cachondon: