QUÉ BATERIA RECOMENDAIS PARA FATBOY!

JAUME-FIGUERES

Active Member
Saludos y birras para todos!

Veo que la bateria de mi Fatboy empieza a hacer el tonto, la he cargado y por ahora chuta pero si estoy un tiempo sin cogerla le cuesta arrancar y hace el típico sonido clek, clek, clek... Así que mi pregunta es si es importante que la bateria sea la original o cual me recomendais ya que como todos sabeis en el concesionario se pasan un huevo con los precios y si no hay más remedio pues tenemos que ir pero por una bateria...

Gracias y un abrazo desde Figueres!
 
Yo compré una para la GS650 BMW y me costó 74 euros puesta en casa, de gel. De puta madre. En Alemania. 2008.
Yo siempre cuido las baterias de mis motos como lo hice siempre, como me enseñaron los más expertos.... hace muchos años.
Bornes siempre prietos y con vaselina especial. Control con polímetro. Cargar con cargador de corriente constante y, si hay posibilidad de no uso por más de un mes, carga constante en modo "trickle". Mis baterías, mejor dicho, mis motos, Harley incluida, aguanta más de un mes sin tocarlas.
Suerte.
 
Compra una de serie y no te líes.

Yo no hago ningún tipo de mantenimiento, ni bornes, ni vaselina, ni nada, y dejo mi moto en la calle un par de meses, a la intemperie, y cuando vuelvo, ahí está la batería, como nueva, como una campeona. Eso si, de la moto, ni rastro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
Atrás
Arriba