Longi
Well-Known Member
Vale incluso la de las sporter ,me lo dijo mi mecánico cuando lo iba hacer pero al final voy ha cambiar el depósito
Vas a cambiar el depósito, Tienes mirado alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Vale incluso la de las sporter ,me lo dijo mi mecánico cuando lo iba hacer pero al final voy ha cambiar el depósito
Me gustaría el de la low Rider s ganaría sobre todo en autonomía .Vas a cambiar el depósito, Tienes mirado alguno?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es posible ese cambio?Me gustaría el de la low Rider s ganaría sobre todo en autonomía .
Por lo que he visto si .Es posible ese cambio?
Ahora que la street bob 2021 pasará al motor de 114 quizá también le cambien el depósito a uno mayor y mejor adaptado al modelo. Nos queda un mes para descubrirlo... si no se filtra nada antes.
Hola compañero, estuve en el conce de Sevilla hace un par de días y me dijeron q la street Bob no cambia motorización y no tiene subida de precio en 2021. La softail standar sufre pequeños cambios estéticos y equipara precio con la street Bob.Es posible ese cambio?
Ahora que la street bob 2021 pasará al motor de 114 quizá también le cambien el depósito a uno mayor y mejor adaptado al modelo. Nos queda un mes para descubrirlo... si no se filtra nada antes.
Hola!Hola compañero, estuve en el conce de Sevilla hace un par de días y me dijeron q la street Bob no cambia motorización y no tiene subida de precio en 2021. La softail standar sufre pequeños cambios estéticos y equipara precio con la street Bob.
Por si os interesa
Birras!
Jajajaj cual ?yo el cambio lo hago por autonomía y por estilo ya que mi moto la tengo al club style y el de la low le queda de lujo.A mí ese depósito me gusta menos que un grano en el culo....por si sirve de algo
La FXBB si está pensada como una bobber y la low más como club style a mí parecer,pero yo mi FXBB la tengo como club style .Son dos estilos diferentes, la Street Bob es una Bobber, y la diferencia de or CIO con respecto a la Low Rider S es importante.
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Segun que estilo te guste pilla una u otra yo hubiera preferido la low para dejarla como la tengo pero .....Hola!
Pues esa info no coincide con la que me dan a mi, y ya son dos fuentes las que me confirman que el modelo 2021 vendrá con el motor 114 y muy probablemente biplaza.
Como futuro comprador casi prefiero que tengan razón los del conce de Sevilla y que no haya cambios a que suba demasiado el precio... Por miedo a eso incluso me he planteado la low rider S.
Como muy tarde en un mes saldremos de dudas.
El de la SBJajajaj cual ?yo el cambio lo hago por autonomía y por estilo ya que mi moto la tengo al club style y el de la low le queda de lujo.
Si, es raro de ver jajajajajajEl de la SB
Esa es la gran duda que tengo que resolver, y también teniendo en cuenta los precios.Según
Segun que estilo te guste pilla una u otra yo hubiera preferido la low para dejarla como la tengo pero .....
gracias ,se las he fabricado yo de 5 cm y quedan genialVale incluso la de las sporter ,me lo dijo mi mecánico cuando lo iba hacer pero al final voy ha cambiar el depósito
Yo también quiero cambiar el deposito, pero no se ni por donde empezar para comprarlo, porque en ebay no hay nada.Jajajaj cual ?yo el cambio lo hago por autonomía y por estilo ya que mi moto la tengo al club style y el de la low le queda de lujo.
Feliz año. Guapa motoFELIZ 2021 BROS!!