Carlo Mango
Active Member
Buenas compañeros,
Ayer fui a pasar la ITV de una sportster 883 que había comprado en agosto. Vamos mi primera vez, y seguro que la última en ese sitio. Escapes y asiento originales faltaría más.
Me lo miraron TODO, quiero decir, hasta me midieron altura y anchura en distintas partes, manillar, estribos, maneta de freno que sobresale 2 cm del puño...
Resultado 3 faltas graves por la matricula (color de la luz, inclinación de la matricula, e inclinación del catadioptrico), el portamatriculas es el de Harley de Calvet, con la publicidad y todo (que feo por dios, pero lo deje por la ITV); y una falta grave por el faro.
Esto último me mosquea bastante. Me indicaron que el faro no estaba bien alineado con respecto a la carretera, es decir, según ellos, el haz es una linea horizontal, y uno de los extremos apunta al suelo y el otro al cielo, en lugar de ser paralelos al asfalto.
Me ha dejado descolocado. He revisado todo el foco, pero está bien colocado, y homologado con la E4. ¿Alguien le ha pasado nunca? ¿Alguna idea?
Creo que he pagado la novatada... Si alguien ha de ir a pasar la ITV allí que me diga algo a ver si no yendo sólo...
Ayer fui a pasar la ITV de una sportster 883 que había comprado en agosto. Vamos mi primera vez, y seguro que la última en ese sitio. Escapes y asiento originales faltaría más.
Me lo miraron TODO, quiero decir, hasta me midieron altura y anchura en distintas partes, manillar, estribos, maneta de freno que sobresale 2 cm del puño...
Resultado 3 faltas graves por la matricula (color de la luz, inclinación de la matricula, e inclinación del catadioptrico), el portamatriculas es el de Harley de Calvet, con la publicidad y todo (que feo por dios, pero lo deje por la ITV); y una falta grave por el faro.
Esto último me mosquea bastante. Me indicaron que el faro no estaba bien alineado con respecto a la carretera, es decir, según ellos, el haz es una linea horizontal, y uno de los extremos apunta al suelo y el otro al cielo, en lugar de ser paralelos al asfalto.
Me ha dejado descolocado. He revisado todo el foco, pero está bien colocado, y homologado con la E4. ¿Alguien le ha pasado nunca? ¿Alguna idea?
Creo que he pagado la novatada... Si alguien ha de ir a pasar la ITV allí que me diga algo a ver si no yendo sólo...