Así es, si la pata está correctamente colocada cuando se apoya la moto cede un poco más porque existe una oquedad, en forma de U invertida donde queda encajada, de esta forma aunque la moto deslice por que esté en una zona desnivelada o rampa la pata de cabra es imposible se recoja por la acción del muelle sumada al desplazamiento.Pero eso pasa en todas las jarlins. Todas inclinan mucho más que cualquier moto de cualquier otra marca. Las primeras veces con mi softail estaba seguro de que se caería... pero no. Apoya en la pata, cede un poco y se queda quieta. Se supone que cuando cede la pata se bloquea y no se va a mover, pero hasta que te acostumbras... Ahora ya ni lo pienso.
Imagino que el problema de la Panam es el diseño y distribución de pesos de la moto, al ser mucho más alta y tener un depósito de gasolina grande el centro de gravedad debe ser mucho más alto que en el resto de HD, supongo que eso ayuda a que cuando ponemos la pata de cabra tengamos cierta sensación de poco dominio de la moto, respecto al resto de HD si hemos tenido previamente otros modelos de la marca, donde sentados en la moto la dominamos perfectamente con las manos en el manillar, piernas tocando perfectamente al suelo y con el trasero sobre el sillín, siendo la sensación de "inseguridad" nula.
Ese diseño de este modelo junto lo que representa y he intentado explicar en el punto anterior, al menos esa es la sensación que tengo, a que cuando pones la pata de cabra hay un punto, antes de que encaje en ese hueco de U invertida, que parece esté en la posición correcta cuando no lo está, es lo que requiere de asegurarse de si la posición es la correcta para evitar sustos.
Saludos,