Problemas Con La Inyeccion

P

peluqueta

Guest
Hola y frescas birras para todos. Es mi primera intervención en el foro, mi burra es una xr 1200, haber si consigo meter la foto, para que veáis la preciosidad vista desde otro punto de vista. Tengo un problema que me tiene un poco preocupado, bastante preocupado os cuento: La maquina tiene tres semanas y 700 kilómetros y el otro día de buena a repente cuando la arranque empezó a darme problema como si fuera un fallo de inyección, supongo yo no lo se, me explico: la moto da tirones hasta llegar a 4.000 vueltas, como si no le entrara bien la gasolina y de repente le entrara a borbotones, es un sintorma parecido a las de carburación cuando tienen el chiqle sucio. Bueno y esta historia me tiene preocupado y me gustaría que me echarais un cable con vuestras sabias opiniones, gracias y las birras siempre a punto de nieve
 
[quote user="peluqueta" post="40900"]Hola y frescas birras para todos. Es mi primera intervención en el foro, mi burra es una xr 1200, haber si consigo meter la foto, para que veáis la preciosidad vista desde otro punto de vista. Tengo un problema que me tiene un poco preocupado, bastante preocupado os cuento: La maquina tiene tres semanas y 700 kilómetros y el otro día de buena a repente cuando la arranque empezó a darme problema como si fuera un fallo de inyección, supongo yo no lo se, me explico: la moto da tirones hasta llegar a 4.000 vueltas, como si no le entrara bien la gasolina y de repente le entrara a borbotones, es un sintorma parecido a las de carburación cuando tienen el chiqle sucio. Bueno y esta historia me tiene preocupado y me gustaría que me echarais un cable con vuestras sabias opiniones, gracias y las birras siempre a punto de nieve[/quote]


bueno, si la moto es nueva, llevala al concesionario para que la revisen. Podrian ser varios parámetros: inyectores, bomba de gasolina....
 
gracias yohnymaracas, en el concesionario esta, haber lo que me cuentan, de momento lleva una semana allí y ni siquiera la han mirado, ya os contare el final,
 
[quote user="peluqueta" post="41224"]gracias yohnymaracas, en el concesionario esta, haber lo que me cuentan, de momento lleva una semana allí y ni siquiera la han mirado, ya os contare el final,[/quote]


como siempre efectivos....lo mas seguro es que no sepan de que es y si lo saben, es mejor tenerla alli un par de semanas que trabajar sobre ella nada mas llegue al conce. Al fin y al cabo no van a ganar un duro reparandote la moto que esta en garantia y le daran prioridad a otras motos que si les dejará dinero....siempre es asi
 
[quote user="peluqueta" post="41224"]gracias yohnymaracas, en el concesionario esta, haber lo que me cuentan, de momento lleva una semana allí y ni siquiera la han mirado, ya os contare el final,[/quote]

tengo los mismos sintomas que tu, que paso con tu maquina se soluciono el problem?
 
En estos casos lo primero que hay que mirar y reapretar (con alicate, no con la mano) son los terminales de las bujías (la pieza roscada donde conecta el capuchón), porque por mucho que los aprietes siempre acaban aflojándose con las vibraciones y no se enciende bien la chispa.
 
he comprobado los cables de las bujias y ajustan bien, ultimamente he repostado gasolina de dudosa calidad, puedo tener los inyectores sucios? se puede haber ido la bomba de gasolina, algunas veces suena rara, le aplico un bote de wyn´ns en la gasolina para que limpie? los sintomas son que pega explosiones y salen por la toma del filtro del aire, pero una vez que coge temperatura se soluciona el problema, las bujias salen negras y aceitosas :roll:

un saludo
 
Si están aceitosas es posible que hayas sobrepasado el nivel de aceite y lo eche en exceso por los respiraderos. Comprueba el nivel y mira si tiene aceite en el filtro de aire.

Quería aclarar lo que dije de la bujía por que a veces la gente piensa que es solo comprobar si está bien conectado el cable, me refiero a comprobar si está flojo el conector (pieza en el circulo rojo) y si lo está, reapretarlo fuertemente.

Salu2ss, ya contarás.


buj.jpg
 
no, no tiene aceite el filtro y el nivel perfecto osea 3,3 l algun sensor sucio puede ser?; y las bujias ya casi ninguna tienen rosca pero es facil que se afloje la presion del cable hembra
 
Buenas peluqueta un saludo desde figueres y pillo birra.

Lo primero no le eches nada a la gasolina que engrasas demasiado
Te explico me paso mas o menos lo que tu explicas a altas revoluciones me fallaba, la lleve al conce me la enchufaron a la maquina y me dijeron que estaba todo bien pero el problema estaba igual. Bueno llego a casa me dio por trastear y al quitar las bujías por mi poca experiencia en mecánica resulta que estaban flojas, joder perdía compresión y fallaba las apreté entre 16 a 20 Nm y mi sorpresa cual fue que solucione el problema.
Un saludo compañero y suerte
 
socorro CROWLEY, me sale codigo P1001 system relay coil open/low, que significa realmente, la bomba de gasolina que hay en el deposito suena mal
tambien me sale el codigo P1353 y P1356

UN SALUDO
 
El sistema bobina-cable-bujía de ambos cilindros no da corriente o la da muy baja y no hay combustión en ninguno de los dos. Yo me inclinaría por que se ha jodido la bobina o hay mala conexión eléctrica en ella
 
es facil que se valla la bobina, solo tiene 27 mil km, mirare bien todos los cables y para ello sera mejor quitar deposito......y si tengo que cambiarla cual me recomendais...............muchas gracias .............ya os contare
un saludo
 
Atrás
Arriba