Problema de apagado

TonyGarcia

FH SUPPORTER
Bueno gente, siguiente problema, aver de que puede ser. Resulta que le cambie el codo de goma que engancha el respiradero del deposito a la manguera de ventilación por otro en mejor estado ya que el anterior se estaba descomponiendo, el codo de goma me lo paso un colega de la instalación de un motos de un coche ( parecido al que tenia, se acopla perfectamente quizá con un poco menos de diámetro) bueno entiendo que el final del recorrido desde el deposito al otro extremo acaba sin engancharse en nada, No? Sporster XL Low de 2006 carburación.
Otra Cosa que hice fue quitar bujías y limpiarlas, nada mas.
Bueno ahora el problema, desde entonces moto al alcanzar la temperatura de funcionamiento y poder bajar el el tirador de aire resulta que no aguanta mucho y se apaga y después da andar a marcha corta parece de va a tirones y de vez en cuando se apaga.
Ahora la duda que tengo es si coloque algo mal en el circuito de ventilación de gases del deposito, o si puede ser problema de bujías.

Bueno como siempre tiro de vuestras sabiduría.

Birras para tod@s y a pasar una buenas fiestas.
 
Última edición:
-- Asegúrate si ESE DIÁMETRO al que te refieres, es el adecuado respecto al original, no es lo mismo la cantidad de gasolina que entra o sale por 0.5 mm de diámetro que la que entra o sale por .0.375 mm.
-- Como te dice FOT, asegúrate que las bujías están bien colocadas y sus respectivas pipas, así como su lubricación de encaje es la adecuada.
-- Si antes la moto iba bien y ahora va mal, debería estar directamente relacionado con las piezas sustituidas.
 
-- Asegúrate si ESE DIÁMETRO al que te refieres, es el adecuado respecto al original, no es lo mismo la cantidad de gasolina que entra o sale por 0.5 mm de diámetro que la que entra o sale por .0.375 mm.
-- Como te dice FOT, asegúrate que las bujías están bien colocadas y sus respectivas pipas, así como su lubricación de encaje es la adecuada.
-- Si antes la moto iba bien y ahora va mal, debería estar directamente relacionado con las piezas sustituidas.
Creo que se refiere al codo de salida del respiradero del depósito, eso no debe afectar a nada para la marcha. El tema debe de estar en las Bujias.
Saludos
 
7a549f5e6744b757ac2495a8cab6c2b5.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Así están las bujías después de limpiarlas y con 40 km


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Has probado a soplar por el codo?
A ver si hay una boñiga cerrando el paso...

Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: fot
Vuelve a poner las viejas. Si con eso no falla es que alguna de las nuevas va mal.
 
Atrás
Arriba