problema con las rush!!!

brass

Well-Known Member
bueno chicos a ver si me echais una mano con un problemilla que tengo.
resulta que hace 6 meses le puse las colas rush a la moto y parecia que todo iba perfecto, bueno pues ahora no tengo tanto tiempo para rodar y la cogo 1 vez por semana, y cuando la arranco en frio se acelera mucho y no baja hasta pasados los 3 o 4 minutos que empieza a calentarse, si salgo andando en frio cada vez que embrago se acelera aun mas!! me tiene loco este problema!! ah para que no tengais dudas es una iron y no esta remampeada, pero de todas formas antes no lo hacia, espero vuestra ayuda compis, birras gratis pa to el mundo
 
1.- El filtro de aire está en condiciones??
2.- Prueba con las colas originales para descartar, y si lo sigue haciendo y está en garantía----> al conce. Y si no está en garantía, lo dices para seguir pensando.....:complice:
 
las colas no tienen nada que ver con este asunto...si de repente ha empezado a hacertelo, algún sensor está funcionando de forma incorrecta. De todos modos, todo es costumbre...un compañero de aquí llevaba puesto un pigster y lo quitó para probar la diferencia y parecía que la moto le iba a estallar en los semáforos de lo acelerada que viene de serie...no obstante, dices que te ha pasado de repente, pues eso, debe ser que algo no funciona bien, empezando por el sensor de temperatura de la moto, pasando por el TMAP de presion y temperatura de admision a que se haya soltado parcialmente una clema....un video no vendría mal para que oyeramos realmente lo que te pasa
 
Muy buenas!
La verdad es que yo estoy con johny, las colas no tienen que ver en este asunto, creo que tiene mas culpa el sensor de temperatura del motor que no trabaja correctamente cuando la mota esta fria, y le manda una señal al incorrecta al IAC. Comprueba el sensor de temperatura y el IAC.
Birras
 
de todos modos, decir que el IAC (motor de la aguja que controla el ralentí) tiene un comportamiento un poco sin sentido a mi modo de ver... cuando arrancas la moto y sales en marcha, si coges el embrague con las ruedas girando por primera vez desde que la arrancaste el ralentí es bastante alto...cuando paras las ruedas de repente baja..y ya se queda mas bajo en adelante...me extraña que mantenga un ralentí un poco mas alto de la cuenta cuando comienzas a rodar por primera vez y no se baja hasta que detienes las ruedas..c.reo que debe haber un mapa oculto por ahí que controle eso para que el motor no cale cuando está bien frio...no obstante, si se ha subido mas que otras veces, tienes algun problema
 
Yo le puse la semana pasada unas colas vance.. Y me hace lo mismo
En frío se acelera el ralentí.. Y a los 4 minutos se baja...
 
como se mira el sensor de temperatura?? y donde esta?? es que no tengo ni idea!! la moto tiene 1 año y no llega a 3000 kilometros!! se me olvido deciros que tambien recoloque la bobina en el lateral, no se si tambien tendra algo que ver.
estoy pensando en llevarla al conce, me pondran alguna pega por las modificaciones que le e hecho??
 
Si no es mucho curro, yo pondría lo original en su sitio y al conce. No sabemos por donde nos pueden salir a tocarnos las balls. :complice:

P.D.: ahora me he caido del guindo y me he dado cuenta de lo antiguo que estoy. Te había sugerido que limpiaras el filtro de aire cuando hay mil sensores, IAC's, centralitas, sondas y motores PAP que verificar. Esto no es lo que era.......
 
Última edición:
jajaja!! tienes razon, si fuera de carburador lo primero que hubiera hecho seria limpiar el chiclé!!
 
Atrás
Arriba