Problema arranque Softail inyectada 2004

charly_24

Well-Known Member
Birras fresquitas para todos!!
Ayer despues de mucho tiempo sin sacar la moto iba a darle una vuelta pero no se pudo.
La tengo siempre a cubierto y enchufada a un mantenedor de bateria, suele arrancar sin problema, pero ayer todo fue muy extraño. Primero al desactivar la alarma no escuche pitidos y no parpadearon los intermitentes, luego al girar el contacto el intermitente izquierdo empezo a hacer rafagas de tres encendidos. Luego le di al arranque y la moto no hacia nada, es mas se apagaba todo el cuadro.
Mire tension de bateria y estaba en mas de 13v, aprete bien todos los cables, revise fusibles, todo bien.
Algun consejo?

Gracias vuestra ayuda experta.
 
¿Te da códigos de error?
Tenia el error 61122, intermitente derecho mal, lo he mirado y efectivamente el cable estaba cortado. Lo he arreglado pero sigue igual. Al dar al contacto ahora todos los intermitentes parpadean en rafagas de 3, no hace nada al dar al arranque y la alarma no va.
Alguien sabe donde esta el modulo de alarma?
 
Hola Charly tengo el manual de la Softail de 2004 en español, si estas interesado dime como te lo puedo mandar.
 
Arreglado!! Era la bateria de la alarma, esta detras del gardabarros trasero se accede por el hueco de la rueda.
Ha habido q rehacer las conexiones xq estaba todo podrido, bateria nueva y conector 9v nuevo y arreglado.
Gracias x la ayuda y al resto de foreros q han publicado sobre problemas similares.
Birras frescas para todos!!
 
Atrás
Arriba