Primeros 30 KM con la bicha

Buena historia he estado en tu casa escuchando el ruido de la puta moto y no dejas dormir tio, cambiala por un water con ruedas.

Birras y que la disfrutes
 
Como mola la historia ¡¡¡¡¡, ha disfrutarla mucho y los churumbeles ya se acostumbraran ¡¡¡

Saludos ¡¡
 
Otro que te dice que pongas litio.

La mochila fea , es más util de lo que crees, es impermeable, la otra no, hay que ponerle la funda. El sistema de anclaje de la fea es más practico. Yo si usara una a diario, seria la fea, mucho más polivalente y cómoda. Como tienes las dos, solo tienes que probar.
PD: la fea también me mola porque no es tan evidente que es HD. Fuck The Factory
 
Enhorabuena. Que he de decirte yo. La mia del 21. En bajas sale disparada. Se prudente y efectivamente el acelerador electrónico es muy sendible. Le mete un ostion de nada. En ciudad es una coña.
Si ha estado mucho tiempo parada, y no se si ya se cambió, esa bateria seguramente pida cambio. Comprueba con BM6. Estuve manteniendo la batería en su último aliento hasta que me venía la nueva. Me pasé al LiLi Club y estoy encantado. Eso sí, ya habras visto que el acceso a bornes en caso de muerte eléctrica es poco accesible. Yo conecte cables a bornes y con terminal bien aislado, debajo del asiento y por el momento no he explotado. Si falla algún dia, (que me fallo justo antes de ir al trabajo con la vieja bateria) en 5min, chute y al curro.
Yo sigo con los mandos intermedios, por flojo.
A disfrutarla.
 
Naaaaa, esta mañana ha arrancado a la primera, después de todo el finde parada porque he estado fuera.
Este finde toca pelearme (espero que poco) para instalar el BM6 e ir viendo cuanto tiempo tengo para ahorrar para la batería de litio.
 
Última edición:
Atrás
Arriba