Presupuesto filtro+remapeo+escapes v&h big radius

WENAS , yo tengo una softail efi del 2004, y vamos, estos de los talleres harley no me la tocan así se le caiga un cilindro al suelo.... Mira , yo le he hecho unas cuantas modificaciones a mi moto, y va de pegada, la única pega que le tengo es que no la uso lo que me gustaria. No le tengas miedo a cambiar nada, lo único que tienes que hacer es leer y enterarte de cómo son las cosas un poquito, el resto es facil. Yo he cambiado escapes, filtro, cilindros, pistones, etc.. etc, la tengo en 1550cc y no la tengo a más potencia porque no tenia pasta suficiente para cambiar las cabezas de los cilindros y otras cosillas de palabras más mayores.
El caso , yo cambié todo eso y luego he remapeado con el efi race turner, y me ha ido muy bien. Ahora estoy investigando en el cambio de variables directas en el mapeado, para mejorar la relacción estequiometrica y mejorar la potencia en todo el desarrollo del motor, y joder.. eso si que es un quebradero de cabeza. Pero remapear a mapas hechos de fabrica es facil con las herramientas adecuadas ( esa es la baza de los talleres, tener el programador para remapear las veces que sean necesarias) , con un parato ( perdón por la expresión ) de estos de reconfiguración lo tienes chupado si solo cambias escapes y filtro de aire y no te metes en más berenjenales como a algunos de nosotros que nos pierden los yerrros.jeje
Date cuenta de una cosa , y es que a pesar de ser efi y todo lo que quieras , son máquinas bastante simples. Ese 15% del que hablan algunos foreros puede que sea cierto por que son máquinas muy duras y vienen muy poco aprovechadas, pero no se puede andar por la calle con un 15% de margen de error...., andará , seguro, pero no irá bien, petardeara cuando le cortes gas, dará algún tironcillo no adecuado, y es posible que la bujias no queden de ese color canela adecuado cuando hay una buena relacción aire-combustile. Así que si quieres meter ruido y tener potncia haz las cosas bien , y al de taller oficial que le den , que son unos chupasangres con cosas que no deberian serlo aprovechandose de la ignorancia del cliente y con la siempre amenaza de pérdida de garantia que utilizan siempre que pueden.
Bueno, si te puedo ayudar en algo preguntalo, de lo que sepa , te diré , de lo que no, preguntaremos.
Un saludo y unas birras para todos. ( me voy a tomar una mahou ahora mismo).
 
Última edición:
Atrás
Arriba