Presento mi wl 750 del año 35

Lo de las ruedas de GS es muy buena idea porque llevan neumaticos sin camara, GENIAL!!

A ver si nos dices que taller es ese que me quedo con la intriga

Saludos
 
Los últimos remates se están haciendo en La Cabeza, como se ha contado anteriormente, para harley antiguas de los mejores de la capital, y para nuevas supongo, pero no lo he catado.

Lo primero para tratar de hacer andar una moto es ver si entra gasolina,

Aquí los grifos desmontados, el mecanismo mas simple no puede ser un cono que entra en otro y un agujero en el centro.
Estaban gripados pero ya funcionan.

FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520515.jpg
 
Un carburador del año 35 destripado, que en un principio esta todo correcto.
Un poco sucio, pero después de sumergirlo en liquido para limpiar carburadores quedara bien.......supongo.

Esta muy chulo el flotador de corcho, ni latón ni plástico ni naaaaaa, corcho.


FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520512.jpg
 
Donde has encontrado hd tan antiguas a la venta?
He visto tu modelo en el museo de Harley y es preciosa
 
En el taller se esta haciendo el toque final, vamos, lo que un mortal es incapaz de hacer en casa, básicamente la electricidad, el avance del encendido, platinos y esas cosillas que yo no puedo ver.

El proyecto empezó revisando la parte ciclo que es lo más sencillo y viendo que imagen se la quiere dar a la moto, pues en un principio no pretendo llevarla al origen, quiero hacer algo bobber, gamberro............................ joder ya lo he dicho, ahora es cuando llegan los clásicos y me crucifican.

Esto de clásicos lo digo con todo mi respeto, que conste, para la tranquilidad de este grupo, todas las modificaciones son reversibles y no me desharé de ninguna pieza original.

Pues eso, esto empezó así mas o menos.
FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520480.jpg



Se puede ver en la foto lo pequeña que es esta moto, yo calculo que no pesará mas de 180 klg
 
La idea como ya he comentado es hacer una moto "gamberra" y muy pequeña, con el asiento pegado al chasis, guardabarros trasero muy corto, y el delantero inexistente.
Los faros y pilotos lo mas pequeño que encuentre, y el tema de la pintura intentando parecer vieja, abandonada, la verdad es que no se como se llama este tipo de estilo de moto, pero me gusta.

Así quedaría con un asiento bajo.


FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520497.jpg
 
Tras estar un rato trasteando por la red............. he encontrado esto, que puede ser parecido a lo que intento.

FOTOS%2520DEL%2520TELEFONO%2520458.jpg


Que os parece?????
 
Muy buenas a todos, tras pensar, darle vueltas, ver fotos, probar piezas de aquí y de allá, para tratar que el presupuesto sea mínimo, aquí pongo una fotos de como esta quedando mi flat, solo esta pendiente de pintura, asiento y pequeños retoques.
Como ya comenté me he decidido por el embrague suicida y el cambio en la mano, situado en la zona de la espalda baja o culo, no se si se aprecia en la foto, es una palanca que ahora esta sin el pomo, (pretendo montar como pomo un pistón de un ciclomotor, por el tamaño).

Espero que os guste.

Ya seguiré contando mas cosas, gracia

.
la%2520foto%2520%25282%2529.JPG
 
Aquí pongo otra, están hechas con el telefono y no son muy buenas pero os hacéis una idea.

la%2520foto%2520%25284%2529.JPG
 
lobezno, tu evo tampoco está mal, que tal rueda con esa nueva horquilla???
he visto las fotos y el articulo en Choperon, es espectacular felicidades y a disfrutarla.
 
RULE me parece que te equivocas, si bien es verdad que estoy enamorado de mi evo, me parece que aún no he tenido el privilegio de salir en ninguna revista.:complice:
 
lobezno, tu evo tampoco está mal, que tal rueda con esa nueva horquilla???
he visto las fotos y el articulo en Choperon, es espectacular felicidades y a disfrutarla.


Jajajaja! El compañero creo que se a confundido y se refiere a mi.

La rueda va perfecta, no tiene nada que ver con lo que la gente me decia, y la horquilla una preciosidad encantado con ella, eso sí, se nota la dureza =D.

Las fotos y el articulo una pasada, Nacho Mahou y Diego unos artistas =D

Mañana me paso por la cabeza, a ver si veo tu moto ;D


Birras!!!
 
un bobber rat!! cuado dijiste que no ibas a restaurarla en su estado original pensé que la ibas a cagar pero después he visto la luz jeje, vamos una pasada de moto te vas a hacer, a ver si te busco unas fotos de una indian que tengo por aquí, que seguro te gustan.
 
Perdona Lobezno pero se me ha piraooo la pinza la moto que yo digo es la de DSG, que es una pasada y tiene un sonido de la leche.
En cuanto a mi ancianita, yo creo que en un par de semanas haré la intentona del ITV paaa ver que pasa.
Sportster 1983 me alegro que te guste, el concepto de moto que estoy tratando de hacer no se como se denomina, pero no me seducen las motos antiguas con toda la pintura nueva y unos cromados deslumbrantes, me gusta que se note los añito a sus espaldas.
Y lo único que he tratado es de aligerarle la carrocería, con guardabarros mas pequeño detrás y quitar el delantero, faros mas pequeños y asiento de muelles, (pendiente de hacerlo en casa), para minimizar el conjunto, el caso es que queda cachonda, pues como ya he comentado antes, es una moto muy pequeña y ligera.
Sportster 1983 no dejes de mandarme esas fotos que seguro que estan de p... madre
 
Atrás
Arriba