Presentacion desde Picassent(Valencia)

cesar

Member
Lo primero unas birritas para todos.... lo segundo buenas , me llamo CESAR y por fin y despues de mucho sufrimiento soy propietario de una superlow.lo que me hace estar muy orgulloso de formar parte de la famila hd.Soy algo novato en algunos temas pero con buestra ayuda espero aprender pronto...
 
Hola. Yo también vivo allí. Cuando nos crucemos pondré el punto muerto no vaya a ser que nos denuncien! :partiendose_de_risa
 
¡Hola, César, bienvenido al foro! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Hola César, pasa hasta la cocina:)

No sé pq será que me gusta tu moto :cachondon: espero conocerte pronto en alguna salida y mientras tanto, me pillo una birrita a tu salud.
Pásate por el Fraternity cualquier viernes ;-)
 
Pues eso, bienvenido a esta gran familia.
Cuando quieras nos vemos por el fraternity o rodando.
 
Pués de Picassent al Frater no hay ni dos acelerones, así que toma nota, los viernes aceptaamos una invitación a cerveza y organizamos las salidas del fin de semana asi que......:contento:
 
Bienvenido paisano.

Saludos

Bueno, gracias a todos por esta gran acogida...y aparte de las birras (como ya sabeis que soy cocinero)el dia que pueda ya os pagare haciendo alguna paellita.......o chuletitasssss jejeje..Bueno lo dicho gracias y espero despues de que pase este mes de mayo ,que con los banquetes de bodas y comuniones no tengo tiempo ni para ......poder pasarme alguna tarde a tomarme algunas birritas... por cierto ya teneis cocinero jajaja
 
Atrás
Arriba