Presentacion desde Oviedo

tote

Active Member
Pues lo dicho. Uno nuevo se presenta desde Oviedo. desde los 14 años con diferentes motos y en dique seco desde hace unos cinco por paternidad, pero con ganas de volver al mundillo motero. Nunca ha tenido Harley pero ahora quiero una, ya que la filosofia de esta moto es la que me llama a estas alturas. Hace tiempo que me di de alta, pero hasta ahora no me habia presentado. espero poder ir iniciandome en el mundo harley por aqui, ya que veo que hay autenticos maestro en el tema. Lo dicho un saludo a todos desde aqui y marchando una ronda virtual para todos de birras.
 
Bienvenido desde la tierrina ,siento desilusionarte pero la filosofía harley está en franco declive en nuestro país ,pero si lo que te gustan son las Harleys y el buen ambiente estás en el sitio adecuado .

Un saludo y me pillo una cervecina a tu salud.

Ah!!pasate por el subforo Astures Foro Harley y veras lo que se cuece por la tierrina .
 
Bienvenido tote, ya también tuve de todo antes de pillar la Fat Boy, pero te digo una cosa, para andar por ahí tranquilamente no hay nada mejor.
Espero verte pronto a lomos de una buena cerda!!:complice:
Una birra para ti también.
 
Bienvenido desde Oviedo......si quies una presentacion que no sea virtual....te puedes pasar el viernes a partir de las 21:00 horas por Iza Motor.....
 
Bienvenido Paisano!!. Yo llevo muy poco por aquí y con las mismas ganas que tú, esperando aprender de toda esta gente. Un Saludo.
 
Bienvenido a esta nuestra comunidad :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Un saludo desde Aviles y pillo birra
 
Bienvenido paisano, lo de la filosofia harley es mas mito y marketing que otra cosa. Lo que de verdad mola es sentir entre las piernas un trasto de estos y poder babear mientras la miras y le sacas brillo (cosa bastante habitual con el tiempo que tenemos por el norte).

Espero tomarme unas birras a tu salud, pero de las de verdad.
 
muchas gracias a todos por el recibimiento. espero que a no tardar las birras no sean virtuales y sí reales. En cuanto a la filosofia harley, creo que me he expresado mal; lo que me gusta no es la filosofia de la marca que ya se que es bastante de marketing (me dedico a ello, ja,a,ja), y ya he visto la impresentable movida que ha creado Harley en España con miles de usuario de la marca, es la filosifia del tipo de moto, tranquila, de disfute de carretera. El resto de filosofia, ha quedado en la epoca del colegio, jejeje. Lo dicho un saludo a todos y a rodar:complice:
 
Por cierto, que cantidad de astures por aqui. Me pasare por el foro que me indicas. gracias Barrcus :cachondon:
 
Otro saludo desde Gijón
Como te ha comentado Barracus, pásate por el subforo Astures Foro Harley y acércate a tomar algo con nosotros cuando quieras
Bienvenido
 
Gracias a todos de verdad. Espero poder conocer a todos estoa nicks rodando pronto :malas_intenciones:
 
Atrás
Arriba