Presentación ante el foro

jrm3131

FH SUPPORTER
Buenas me presento ante vosotros y estaré por aquí aprendiendo, no tengo moto pero he tenido varias y por circunstancias que no hay que recordar no tengo. Bueno aún así me he unido a este foro por que siempre he estado enamorado de Harley Davidson y me gustaría de vez en cuando, cuando pueda, conocer cosas de este mundo tan especial y único que es Harley Davidson. Soy de Murcia que todavía no lo había dicho estaré por aquí. Cerveza para tod@s y si puede ser dos rondas.✌
 
Bienvenido. Cómprate una moto hombre.
También puedes coger una que hay por ahí abandonada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Acho pijo, en un par de semanas o tres estamos tomando unas cervezas si quieres.
Buena gente, no tiene ni la moto y se presenta con toda la educación del mundo, no como otros que entran pidiendo soluciones sin presentarse y con motaza grande.
 
Muchas gracias a todos, bien dices achooo, la verdad es que me gustan mucho las motos, todas, pero cuando veo una Harley Davidson se me caen las babas y tengo que decir que siempre he estado enamorado de ellas y he leído mucho sobre todas ellas tanto a nivel de motor como de reuniones que hacen fuera de España, claro todo esto en YouTube, bueno no os doy más la paliza. Muchas gracias a todos por el recibimiento y dos rondas de cerveza para todos.
 
Atrás
Arriba