Preparando la Edición nº 0 de Culo de Acero

Empezamos la tonta y si nadie dice lo contrario el día elegido es el viernes 23/9.

Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- currodependiente

Anímense señores

P.D.
Propongo como hora de salida las 8 a.m. en Palacio de Congresos con los depósitos hasta arriba.
 
Hola Nacho!!!


me temo que yo no podre ir, este mes voy liado con un curso que me tiene las tardes ocupadas asi que solo me quedan las mañanas para atender el trabajo, con lo que el tiempo lo llevo apurado.
En otra ocasion tendra que ser

un beso pero sin mariconadas:cachondon:

Se te echará de menos amigo ... a ver si coincidimos ya de una vez (que tenemos un pendrive a medias :cachondon:)

Saludos
 
deeeeeee categoriaaaa nachete tieeeees controlao los sitios pa papear o hay que llevase bocata de sobaquillo y litrona de birra .
 
a se me olvidavada si hay que que madrugar mas por mi no hay problema estoy acostunbra a no pegar ojo en toa la puta noche. saludos gamberretes.
 
:timido: bueno... yo ma punto por ahora.. veremos q omo ta el tema...

cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- currodependient
 
Transporter (kiero, kiero, kieroo...d momento mapunto malditos)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- currodependient[/QUOTE]
 
Viernes 23/9 a las 8 en rotonda de congresos.


Transporter (kiero, kiero, kieroo...d momento mapunto malditos)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- curro dependiente

Habrá que acolchar los asientos:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa por mi no hay problema por adelantar la hora de salida
Paco al final te han liado????
 
hay , hay , hay esa peña com 2 coooneess haber si llegamos a 100 :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa esto ya de paso nos damos un paseito por SORIA , SI SI SI , POR SORIA ,y nos tomamos unos vinitos de la tierra :cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:
 
haber , señores acabo de ver la ruta y os puedo asegurar que vais , a disfrutar asta tragacete la carretera la conozco y es una pasada hasta el paisaje lo vais a disfrutar y mas arriba asta el parque del alto tajo va apegdo a la sierra de albarrcin que la conozco el viernes pasado estuve en el manantial de bronchales cargando . nachete tas sembrao, te lo juro que llebava tiempo queriendo hacer una ruta por esas tierras que son muy bonitas , rrrecuerrrrrdame que cuado te vea te pege un beso , EN LA BOOOCAAAA PERO DE TORRNIILLLOooooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa
 
Última edición:
haber , señores acabo de ver la ruta y os puedo asegurar que vais , a disfrutar asta tragacete la carretera la conozco y es una pasada hasta el paisaje lo vais a disfrutar y mas arriba asta el parque del alto tajo va apegdo a la sierra de albarrcin que la conozco el viernes pasado estuve en el manantial de bronchales cargando . nachete tas sembrao, te lo juro que llebava tiempo queriendo hacer una ruta por esas tierras que son muy bonitas , rrrecuerrrrrdame que cuado te vea te pege un beso , EN LA BOOOCAAAA PERO DE TORRNIILLLOooooooooooooooooooooooooo:cachondon::cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa:cachondon::partiendose_de_risa



me parece q a mí tambien me suenan esa tierras...........:me_pregunto_que_ocu
 
Si van a haber mariconadas yo me cuelgo de la lista :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa.... mare mia.. !! tienes rason david... mas q una ruta va a paresé una salida romantica.. como la de ray (peaso de ruta sa marcao el compi pisha) ...sois unas nenasas... tanto "q bonito.. !!" .....tanto "grasias"...tanto " q paisajes bonitos"... tais amariconaos :dormido:..... pero os kiero :enamorado:
 
yo este viernes no podre ir al west estoy de noches , haber que os parece para el almuerzo , en el rincon de ademuz hay un rte que se llama casa pepe o domingo , hay esplanada para dejar las amotos y hacen todos los años matanza del gorrino y se come bastante bien , eso si , si nachete no a pensao otro sitio ,tu eres el que manda ,guapeton ,,,,, HUYYYY QUE CURSI ME ESTOY VOLVIENDO ,,,,, :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa .
 
PISHITA , pos queda un semana ,esto va a peARESE , UN CULEBRRRONNN , asi que no os perdais los proximos capitulos , porque la semana que viene nooo curro ,y voy a estar tooo pegaoooo al ordenata , mandandos , AMOR , TRAIZIOMMM , ESTO PROMETE ,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:, NO SO perdais los nuevos capitulo , MEEE PARTO Y ME MOOOONNNDOOOOOO . :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa . ASTA LUEGO GAMBERRETES .
 
bueno si la cosa no cambia yo tambien voy actualizo la lista espero no dejar a nadie fuera

Viernes 23/9 a las 8 en rotonda de congresos.


Transporter (kiero, kiero, kieroo...d momento mapunto malditos)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- curro dependiente
Spidhy
 
Nacho, el otro dia en el West se comento de adelantar un poco la salida para almorzar con mas km.
Si a todos nos viene bien, podriamos quedar a las 7:30 que es cuando amanece +-
Ya direis culos de acero:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Vidal cogete ropita de abrigo que te vas a quedar mas tieso que la mojama


Viernes 23/9 a las 8 en rotonda de congresos.


Transporter (kiero, kiero, kieroo...d momento mapunto malditos)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- curro dependiente
Spidhy
 
Vidal cogete ropita de abrigo que te vas a quedar mas tieso que la mojama


el trankazo q pillé el viernes de vuelta de siete aguas...............toy emfermo:hecho_polvo:, espero rekuperarme.
 
Viernes 23/9 a las 8 en rotonda de congresos.


Transporter (me falta saber si me dan el día......y q sté recuperado)
cai (depende de las gasolineras y del curro)
Nacho
David
Toni
Paco
El Caballero Negro (en su montura negra)
¿¿Rai?? -- curro dependiente
Spidhy
 
Atrás
Arriba