power conmander 3 y sonda Lambda

Marmoti

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Hola buenas, a ver si alguien me puede hechar una mano, quiero instalar en una dyna del 2006 un power commander 3, y después de intentar informarme en el foro, creo que estoy mas confundido que antes.
Mi mayor duda es, hay que anular las sonda lambda pata instalarla? He visto que se venden anuladores. Gracias a todos.
 
Veamos: en primer lugar el power commander 3 es un sistema bypass que falsea la señal de inyeccion de la centralita de la moto, es decir, en lugar de recodificar la centralita original, la puentea enviando información falsa a los inyectores, cosa que no recomiendo porque la moto intentará reaccionar en contra de eso y al final solo conseguirás que consuma mas combustible el motor y apenas obtendrás beneficios. En segundo lugar si tu moto es 2006 verifica que tiene sondas en los escapes, porque en ese año tenías 4 configuracion para las dynas, algunas con sondas de escape, otras sin, unas con 5 marchas y otras con 6. En tercer lugar, en vez de usar el power commander 3, reprograma directamente la centralita, te resultará casi igual de precio e infinitamente mejor, sin anuladores y consiguiendo muchos mas beneficios sin tener que falsear nada.
 
Hola johny, gracias por contestar, la verdad es que el power commander ya lo tengo, la compre de segunda hace meses, la moto es dyna con sondas y 6 marchas, los escapes son Big Shots Staggered y el filtro le quiero poner Screamin Eagle Heavy Breather que también tengo, pero sin montar. Mi objetivo ahora es montar el filtro y por lo menos intentar terminar con el petardeo con el power ya que como me dices no voy a ganar nada de potencia. Habría que eliminar las sondas? Aliviaría el motor por lo menos en calentones? O simplemente no sirve para nada. Gracias
 
Bueno ya que lo tienes, inténtalo. Las sondas tendrás que eliminarlas, poniendo un eliminador de sondas en los conectores de las mismas. El petardeo, es posible queblo reduzcas pero no las tengo conmigo todas

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buenas Marmoti, el petardeo no creo que lo elimines, ya que seguro que te lo hace en bajas revoluciones, entre 1800 y 2500rpm, cuando reduces para entrar en curva o en rotondas, es cuando se producen falsas explosiones y por falta de combustible y exceso de aire, esto solo se podría hacer si modificas un MAPA base, con el filtro y escape nuevos no lo mejoras lo empeoras, lo siento :) es así , el anular sondas, instálate un kit para anular la sondas, PERO BUENOS que hay por ahi unos mu malos que estan calados como el culo.y muucha suerte!
 
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