Por fin

Mephisto

New Member
Hola a todos e invitaciones múltiples.

Hace un huevo de tiempo me inscribí en este foro, pero hasta hoy no me había presentado. Por fin, aquí estoy.

Procedo de Portalmotos y he rulado con muchos de vosotros.

Para los que no me conocen, puedo deciros que estoy felizmente jubilado. Tenía una Sporster Nihgtster con la que hice unos 60.000 kilómetros en tres años y desde mayo tengo una Screamin Electra Glide del 2005 comprada de segunda mano (no me falta para comer y viajar, pero esa moto nueva es un lujazo que no podría permitirme).

Con unos cuantos compañeros de "ex-curro", he formado un "nada oficial" grupo motero: "Los Ángeles del Inserso". Para pertenecer a este selecto club debes tener al menos 55 años. "No importa qué moto tengas. Lo que cuenta son los años" dice la leyenda del logo.

De nuevo la invitación a birras que se hará realidad en la primera ocasión que se presente.
 
¡¡¡Hola Mephisto!!! que gusto da verte por este barrio. A este foro le faltaba algo sin tenerte por aquí.
A ver si el gran Luiso nos organiza oro "pulpico murciano" para primavera, que cualquier excusa es buena para echar unas cañas y unas risas.
Bienvenido al foro.
 
Muy bueno, y como se nota que disfrutas con la moto, 20.000 al año es una buena distancia. Salud.:complice:
 
Mientras no os hagais parches blanco y rojo creo que no habrán problemas... :partiendose_de_risa

Bienvenido al foro, tú y tu club de moteros :complice:
 
¡Me alegro mucho de verte también por aquí, Mephisto! :complice:

Saludos desde Valencia y Vsss. :cachondon:
 
Atrás
Arriba