Por fin!!! Un saludo desde Barcelona.

BielBCN

Member
Hola a tod@s.
Despues de 21 años y 3 motos, por fin me aventuro al mundillo Harley con todo lo que conlleva, se que esto va a ser mi ruina, porque me conozco, jajajaja!!!
pero seguro que no me arrepentire.
Me he comprado una Iron 883 que para empezar creo que esta muy bien, por lo que he ido leyendo por aqui y porque ya le he probado, ya que un amigo tambien la tiene.
En fin, espero que me ayudeis en todas las dudas que me puedan surgir y que nos vayamos conociendo, tanto por aqui como quien sabe, en alguna quedada.

Saludos!!!:complice:
 
Bienvenido de uno que tuvo una como la tuya... y de la que guarda grandes recuerdos. Disfrutala y disfruta de este foro

Un saludo!!
 
Bienvenido y no te quepa duda de que esto es una ruina... Pero también te da unas grandes satisfacciones que hacen que valga la pena.
Que disfrutes mucho tu Iron!
 
Bienvenido desde Madrid y enhorabuena... no sabes la q has liado jejejeejeje... ya podrás bajarte de una nunca más :complice::complice::complice:
 
Gracias por la bienvenida, espero empaparme de toda vuestra experiencia y sabiduria.

Un saludo y cervecitas fresquitas para todos!!! mmmm!!!
 
saludos desde Madrid. Bienvenido al foro. y disfruta de tu HD, te dara grandes alegrias..... dentro de poco empenzaras a ver que compras para tu burra para dejarla aun más guapa. lo dicho disfrutala. Toni
 
Atrás
Arriba