PCIII USB

DEHARO

Well-Known Member
Tengo una pregunta para ustedes, no, no es el programita del Lorenzo Milá, ni espero que me responda el Presidente, pues en el mejor de los casos me quedaría igual que estoy :mrorange: :mrorange: :mrorange:

Vamos a ver, tengo instalado el PCIII USB en mi dyna del 2007, y después de pelear con el para poder encajarlo dentro del inexistente hueco de debajo del asiento (joer, lo podían hacer un poco más amplio), y que la dichosa alarma quedase bien y tal y tal.

Tengo instalado como es natural el correspondiente mapa adecuado a mi configuración de filtro y escapes, y además, como es el mismo escape del mapa (Rush de 1,75") no he tenido que realizar equivalencias, quiero decir, que el mapa es para mi escape y mi filtro. Bien, pues después de la instalación, que ha sido estas vacaciones navideñas, lo probé y arrancó a la primera, mantenía muy bien el ralentí, no daba explosiones ni nada parecido y la moto parecía que iba perfectamente. No la pude probar hasta hace unos días, pues en León no ha parado de nevar, y cuando no ha nevado han caido unas heladas que quitaban el sentido. Bueno, pues en la prueba, que fundamentalmente era para calentarla y ajustarla el acelerador, la moto iba de coña, fina, sin toses, sin explosiones, tiraba como un miura y aceleraba sin parar, es decir, en lo poco que la pude probar, pues ni el tiempo ni la carretera estaban para muchas alegrías, la puse a 160 con facilidad y no era el tope, quiero decir, la jodía seguia acelerando, pero ya me corté porque como he dicho, la carretera no estaba para muchos trotes y la rueda trasera tampoco está para aguantar extremidades y menos en este tiempo.

Bueno, pues una vez de vuelta, le conecto el ordenata, abro el correspondiente programa del PCIII, miro en las herramientas, abro el apartado de regular el acelerador, y veo que marca cerrado 3 mil y pico y abierto 26 mil y pico.(Ya sé que son medidas de el potenciómetro) :shock:

Segun tengo entendido por las explicaciones de los entendidos en la materia, el acelerador se debe resetear, y después acelerar a tope y darle al OK. Esto se hace principalmente porque puede quedar en un 60 o 70% y no acelera adecuadamente.

Ahora bien, y aquí biene mi gran duda: ¿Es posible que haya quedado el acelerador bien sin tocarlo?, quiero decir, al no notar que la moto le falta aceleración final, ¿puedo dejarlo como está? Yo de momento no lo he tocado, ha falta de una prueba más adecuada, que será cuando mejore algo el tiempo.

Bueno colegas, espero vuestras respuestas, mientras tomaros unas birras que pago yo.
 
Gracias por la respuesta Crowley. Esa es mi dua, precisamente me parece mucha casualidad que estuviera ya regulado, pero el problema, bueno problema no, es que la moto anda bien, y me jode que si la toco me empiece a dar problemas, como he visto que ha pasado a algun colega, que lo dice en el post que indicas, que luego le petardeaba la moto y antes no.
La verdad es que con el tiempo que tenemos, como ya he dicho, no la he podido probar a fondo, esperaré a ver que pasa, pero ya digo, el problema que tengo o la duda es que toque el acelerador y después me vaya peor :mad: :mad:

Bueno, a ver si alguien ha tenido el mismo problema o parecido y me cuenta que tal le fue.
 
Atrás
Arriba