Buen dia a todos.
Resulta que le hice servicio a la NA, dentro de ello saque las pastas del clutch para ver su estado y quitar los remaches que tenia el Spring Plate, al armar sucede que rompi dos chicotes por la rosca que va a a la primaria, el tercero ya lo hice con mas cuidado y quedo bien (aunque mas largo).
Originalmente traia uno de 57" y termine poniendole un chicote de 63" que a mi parecer no debe tener mayor problema, solo que la rosca para ajustar la tension me quedo mas arriba, esa parte de la funda es tambien mas larga, al instalar el chicote primero tuve que ponerlo a la primaria y despues a la palanca, de otra forma no podia pues no me daba el espacio para poner la palanca en su lugar.
Resulta que el clutch que compre (3ro) es usado y la parte de abajo de la rosca de ajuste ya no esta fija a dicha rosca, no le vi problema y asi lo puse, espero no sea parte del problema pero lo explayo tambien.
Hoy decidi salir a probar la moto y sentir que tal quedo (cambie aceites, lave filtro, cambie bujias, las pastas y demas), aparentemente iba bien, normalmente al salir de la calle no la acelero ni nada, la dejo ir con su impulso en primera y ya en la avenida la uso normalmente, pero ersulta que al acelerar, la moto se revoluciono pero no gano velocidad, como si no estuviera embragada la primera (aunque si avanza sola), llegue asi hasta la gas (un km mas menos) pues ya estaba tociendo que no tenia mas que aire, determine que tenia que regresarme a casa y ajustar la tension del chicote, lo hice y la moto igual, quedo a mitad de recorrido de la palanca y no tuve gran diferencia.
Meti la moto a casa y decidi reajustar el clutch, abri la tapa de primaria gire el tornillo al toque y regrese 1/4 de vuelta, arme todo de nuevo y dentro de casa le meti su aceleron para ver si habia quedado y no, no quedo.
Pareciera que esta patinando el clutch y no embraga, que pude haber hecho mal? las pastas las vi bien (solo un ligero cuadrito despotillado en una), el aceite que le puse fue el +, no se si aprete mucho el spring plate del diafragma y me lo pude haber hechado??? si asi fuera supongo no podria meter las velocidades pues estarian engranadas.
Alguien ha pasado por esto? No se si comprar otro chicote de clutch, el spring de diafragma o el juego de pastas que ya no lleve el springplate, ya no se que moverle y me estrese, help!
Saludos srs y de antemano gracias.
Resulta que le hice servicio a la NA, dentro de ello saque las pastas del clutch para ver su estado y quitar los remaches que tenia el Spring Plate, al armar sucede que rompi dos chicotes por la rosca que va a a la primaria, el tercero ya lo hice con mas cuidado y quedo bien (aunque mas largo).
Originalmente traia uno de 57" y termine poniendole un chicote de 63" que a mi parecer no debe tener mayor problema, solo que la rosca para ajustar la tension me quedo mas arriba, esa parte de la funda es tambien mas larga, al instalar el chicote primero tuve que ponerlo a la primaria y despues a la palanca, de otra forma no podia pues no me daba el espacio para poner la palanca en su lugar.
Resulta que el clutch que compre (3ro) es usado y la parte de abajo de la rosca de ajuste ya no esta fija a dicha rosca, no le vi problema y asi lo puse, espero no sea parte del problema pero lo explayo tambien.
Hoy decidi salir a probar la moto y sentir que tal quedo (cambie aceites, lave filtro, cambie bujias, las pastas y demas), aparentemente iba bien, normalmente al salir de la calle no la acelero ni nada, la dejo ir con su impulso en primera y ya en la avenida la uso normalmente, pero ersulta que al acelerar, la moto se revoluciono pero no gano velocidad, como si no estuviera embragada la primera (aunque si avanza sola), llegue asi hasta la gas (un km mas menos) pues ya estaba tociendo que no tenia mas que aire, determine que tenia que regresarme a casa y ajustar la tension del chicote, lo hice y la moto igual, quedo a mitad de recorrido de la palanca y no tuve gran diferencia.
Meti la moto a casa y decidi reajustar el clutch, abri la tapa de primaria gire el tornillo al toque y regrese 1/4 de vuelta, arme todo de nuevo y dentro de casa le meti su aceleron para ver si habia quedado y no, no quedo.
Pareciera que esta patinando el clutch y no embraga, que pude haber hecho mal? las pastas las vi bien (solo un ligero cuadrito despotillado en una), el aceite que le puse fue el +, no se si aprete mucho el spring plate del diafragma y me lo pude haber hechado??? si asi fuera supongo no podria meter las velocidades pues estarian engranadas.
Alguien ha pasado por esto? No se si comprar otro chicote de clutch, el spring de diafragma o el juego de pastas que ya no lleve el springplate, ya no se que moverle y me estrese, help!
Saludos srs y de antemano gracias.