Pata de cabra para el motor

•ÓSCAR•

Well-Known Member
Buenas,

Me sucede algo curioso, aunque no sé si es una anomalía.

He arrancado la moto después de un mes y medio, me he subido, la he sacudido para que circule la gasolina y ha arrancado. Entonces he puesto la pata para que siga a ralentí un rato pero el motor se para.

Entiendo que la pata se debería de poder poner en punto muerto, no? O entiendo mal?
 
Tienes que poner duda en el título, si no no vale

Si, deberías poder poner la pata en punto muerto
 
Así no te pondrán problemas en la ITV. tengo un vecino con una VRod del 2006 que cada vez que va lo cojen aparte, cualquier día sale en "El Caso"
 
Añado: he arrancado la moto con la pata puesta y se para, hace el intento y pum.
Me subo, quito la pata y arranca perfectamente.

Será algún sensor?!

Me fastidia porque me gusta dejar la moto un minuto arrancada antes de salir, pero subido es un coñazo.
 
Tienes que poner duda en el título, si no no vale

Si, deberías poder poner la pata en punto muerto
Pero si está puesta. Traduzco: Pata de cabra detiene el motor.

Añado: he arrancado la moto con la pata puesta y se para, hace el intento y pum.
Me subo, quito la pata y arranca perfectamente.

Será algún sensor?!

Me fastidia porque me gusta dejar la moto un minuto arrancada antes de salir, pero subido es un coñazo.
Hay dos sensores que yo miraría/limpiaría, el de la pata y el del embrague.

Utos sensores...........
 
Última edición:
Acabo de encontrar en algún otro hilo que si el muelle está tocado puede generar este problema. Si es el de serie y tiene 16 años, es probable… ya se me salió una vez y tuve que ponerlo.
 
Acabo de encontrar en algún otro hilo que si el muelle está tocado puede generar este problema. Si es el de serie y tiene 16 años, es probable… ya se me salió una vez y tuve que ponerlo.
Igual si, me pasó lo mismo con una Kawasaki pero era al poner 1ª limpié el muelle con un trapo y se le pasó. La moto entendía que la patacabra seguía extendida. Barro, mugre etc.
 
Atrás
Arriba