Pasando con ilusión al lado oscuro

galobus

New Member
Buenas noches a todos los que componeis este equipazo.
Me llamó Carlos, y soy de Benidorm (Alicante)
Tengo una Harley Davidson sporster iron 883 del 2017.
Desde pequeño mi pasión fueron las motos, empezando por las típicas scooter que trucabamos no se para que, la verdad, para continuar con gsxr 600 y terminar en 2022 con una Yamaha R1.hasta enero del año pasado que sufrí un accidente en el trabajo, y me rompí la espalda, a partir de ahí, la cirujana ya me prohibió las motos, así que cambie de tipo de conducción, y me pase al lado oscuro, y el cual me encanta
 
Bienvenido al foro, saludos desde valencia, unas afotos de la burrita, a ver lo guapa que es.
 
¿Por qué crees que con las HD no vas a tener problemas corporales?
Te lo digo yo que tengo los riñones como Ronnie Coleman, de vez en cuando me da el ataque de lumbago y me tiro dos semanas bien jodido, más de una vez me ha dado en el coche, en la spontex es como si estubiera hecha a mi medida, espalda recta y apoyado un pelín en las manos y las piernas en su sitio, en más de un coche en solo 50 km me ha dado el viaje en los riñones, pero la última salida de hice 1100 km en un día a la spontex y perfecto, cansado del casco y en general pero la espalda perfecta.

Me llamó Carlos, y soy de Benidorm (Alicante)
Hola, yo estoy 14 km más al norte, aquí tienes una cerveza esperando cuando quieras.
 
Pero para eso tendría que haberse pillado una de hombre, no una de chica, ¿no?

@Tackle , ¿qué te ha pasado?!!!!! ¿Te has puesto la camisa para ir los domingos a la OA?

Bienvenido, @galobus !!!
Está obsesionado con los magnums.

Pues que soy un nostálgico y me encantan los personajes de las series de los 80.
Y el guaperas de Tom selleck es uno de ellos.
Hace unas semanas me pille este set, aparte de hotwheels también pillo algunas ediciones raras de Playmobil.
Es lo que tiene ser un nostálgico.
 
Atrás
Arriba