Para los despistados: PIN DEL FORO v3.0

Gracias zorr...digooooo maja!!...:cachondon:...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Nada, que no caigo, oiga....:me_pregunto_que_ocu

A mí apúntame dos, pero no me hagas ir al otro lao que hoy no doy más de si :cachondon:

Saviiiiiiiiiiiiiiiii, ¿tú no querías pinsssss????????
 
Gracias ami tbn me interesa un pin :), Zebra serias tan amable de pedirme uno pa mi ? :cachondon: q yo te lo pagu eh jiijiji Saludos
 
Síiiiiiiiiiii hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Estos bajagatos.....

hala, ya estás tardando en ir al post correspondiente a pedir tus pines, majo :me_pregunto_que_ocu:me_pregunto_que_ocu:cachondon::partiendose_de_risa
 
vamos a juntarnos quí y así pedimos un saco de pines por un euro de portes :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa yo quiero 2
 
David, puede que os ahorreis hasta el euro...:lengua_fuera:...o se los mando todos a la zebra o los llevo a la quedada...:complice:...te apunto.

Savi, te los apunto yo, el enlace está en el primer post de este hilo (tan amablemente creado por la adorable y nunca bien ponderada Zebramari...:enamorado:)

Apunto también el de Galistus...:complice:
 
Redios q vagos sois!!!! En el primer post de este hilo esta puesto donde hay q pedirlos!!!!
q me traeis x el camino d la amargura, cohoneeeee:partiendose_de_risa
Taz, sigo sin saber quien eres
 
Yo no quiero porque no soy muy de pins, pero creo que El Potro quería uno...:me_kagun:
 
David, puede que os ahorreis hasta el euro...:lengua_fuera:...o se los mando todos a la zebra o los llevo a la quedada...:complice:...te apunto.

Savi, te los apunto yo, el enlace está en el primer post de este hilo (tan amablemente creado por la adorable y nunca bien ponderada Zebramari...:enamorado:)

Apunto también el de Galistus...:complice:
gracias tazman ya me diras como ago para el pago!!!
saludos
 
Atrás
Arriba