Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Suenan cojonudos,te contesto con un video del grupo de mi mujer ,que seguro que te gusta su vozY españoles...
Una gozada.
[video=youtube_share;YPtGBRUxEQE]
Te dejo esto por aqui,compañero,seguro que te gusta.lo.malo es que la mayoria de musica que tiene es tipo pop pero canta soul y jazz como los angelesY españoles...
Una gozada.
Nombre de moto y apellido de tubo de escape.Yo he descubierto hace poco a esta tía que me engancha con su voz, y tampoco es que tenga una gran voz.
Ah, y se llama Harley.
¡Qué barbaridad! Me ha encantado. No es solo que tenga voz, es cómo canta. FelicidadesSuenan cojonudos,te contesto con un video del grupo de mi mujer ,que seguro que te gusta su voz
Por momentos me ha recordado a Sam Cooke.No tiene gran voz pero engancha ,tiene groove
Algo asi me pasa desde hace un par de años con leon bridge
Muchas gracias,tengo suerte de tenerla a mi lado¡Qué barbaridad! Me ha encantado. No es solo que tenga voz, es cómo canta. Felicidades
Esta es una de las favoritas de mi mujer,de hecho la llama la verdadera reina del rock and rollAh, no puñeta, que eso es blues... bueno ya que lo he puesto lo dejo.
Y yo que prefiero una tía para eso de joder... llámame raro...Blues para cuando estoy jodiendo con las motos en el garaje.
raf
RaroY yo que prefiero una tía para eso de joder... llámame raro...