pa' ser malos malotes no te puede faltar ...

kino

Well-Known Member
yhst-47885559464481_2269_81843088



http://www.badassjewelry.com
 
Solo se trata de una cuestión de gustos... a mi me molan aunque me dan claustrofobia los anillos.
 
Parafernalia de almuerzo dominguero... xD

oh si, si, de acuerdo en lo de parafernalia, si.
pero dominguero?
y si lo llevas de diario, es porque te gusta o porque vas disfrazado claro. y llevar una camiseta con el logo de hd es porque no te la has quitado desde el domingo pasado, hay que lucir. ni hablar de la chupa con las franjas naranjas, ya sea comprada en el conce o del chino polintelnete.
parafaernalia si, si. tatuarte un aguila con livetodide y demas es tb parafernalia. llevar la cartera con la cadenita, pa demostrar que eres biker sienporsien, patillas a media cara, y un parche southerdisconfort tb es parafernalia, si, si.
todo es parafernalia, de almuerzo dominguero o de diario, si, si.
tener una harley tb debe ser parafernalia. de domingo. o de toda una vida. si, si. ah, que tienes una scooter automatica. si, si, ya entiendo lo de dominguero.

ondo pasa.
 
Con un bonito traje y una linda corbata puede ser suficiente. Dí que eres malo entre los malos y creerán que eres de miedo:desquiciado:.
 
Pos yo recuerdo a mi padre con su HD XLX61 con traje y corbata allá por los 80´s..... :cachondon::cachondon: y su casco aleman que no faltara.... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Pues lo reconozco, soy dominguero por lo que respecta a ir vestido de motero pero es que no me queda más coj... Llevo pendientes desde hace más de 30 años (en mi época estudiantil pocos tíos veía con pendientes) y unos cuantos tatuajes, pero por aquello de ganarme la vida y mantener a mi familia me tocó currar de traje y corbata y claro todo no puede ser. Pero mientras escribo esto me "asalta una duda" seré dominguero o seré "entre-semanero", yo creo que más bien lo segundo ya que para mi ir disfrazado es entre semana, cuando voy de "motero" es como realmente me siento.

Aunque si aún lo pienso mejor llego a la conclusión de que las etiquetas me las paso por el arco del triunfo (por ser respetuoso), ya está bien de tanta tontería y domingueros o no, a pasarlo bien que al fin y al cabo estamos aquí 4 días y dos ya han pasado :)
 
Pues lo reconozco, soy dominguero por lo que respecta a ir vestido de motero pero es que no me queda más coj... Llevo pendientes desde hace más de 30 años (en mi época estudiantil pocos tíos veía con pendientes) y unos cuantos tatuajes, pero por aquello de ganarme la vida y mantener a mi familia me tocó currar de traje y corbata y claro todo no puede ser. Pero mientras escribo esto me "asalta una duda" seré dominguero o seré "entre-semanero", yo creo que más bien lo segundo ya que para mi ir disfrazado es entre semana, cuando voy de "motero" es como realmente me siento.

Aunque si aún lo pienso mejor llego a la conclusión de que las etiquetas me las paso por el arco del triunfo (por ser respetuoso), ya está bien de tanta tontería y domingueros o no, a pasarlo bien que al fin y al cabo estamos aquí 4 días y dos ya han pasado :)

Oye oyeeee, que lo de ser dominguero no es ninguna tonteria, es una subcultura dentro del mundo de las motos. Tu ni dominguero ni entresemanero, eres técnico, lo pone tu ficha.
 
Pues lo reconozco, soy dominguero por lo que respecta a ir vestido de motero pero es que no me queda más coj... Llevo pendientes desde hace más de 30 años (en mi época estudiantil pocos tíos veía con pendientes) y unos cuantos tatuajes, pero por aquello de ganarme la vida y mantener a mi familia me tocó currar de traje y corbata y claro todo no puede ser. Pero mientras escribo esto me "asalta una duda" seré dominguero o seré "entre-semanero", yo creo que más bien lo segundo ya que para mi ir disfrazado es entre semana, cuando voy de "motero" es como realmente me siento.

Aunque si aún lo pienso mejor llego a la conclusión de que las etiquetas me las paso por el arco del triunfo (por ser respetuoso), ya está bien de tanta tontería y domingueros o no, a pasarlo bien que al fin y al cabo estamos aquí 4 días y dos ya han pasado :)

Esto podría haberlo escrito yo perfectamente a excepción de los tatuajes.

Creo que somos muchos los que entre semana es cuando vamos disfrazados y el finde nos podemos liberar.

Hace 10 años llevaba 20 anillos en los dedos, pero curraba en una fábrica, ahora como que no estaría bien visto con el traje y la corbata. No todos podemos ser lo libres que nos gustaría.
 
Que mas da como vayas vestido, si son los domingos, lunes, martes......., lo importante es montar en moto y pasártelo bien con los amigos. Para todo lo demás.......MasterCard.
 
Y digo yo, ¿el dominguero nace o se hace?... no sé, es una duda que siempre me ha asaltado y como es de esas cosa que no te dejan dormir, pues aprovecho para preguntarla...
 
Y digo yo, ¿el dominguero nace o se hace?... no sé, es una duda que siempre me ha asaltado y como es de esas cosa que no te dejan dormir, pues aprovecho para preguntarla...

Buena pregunta con dificil contestación, yo creo que el ser dominguero lo marca tu trabajo, si trabajas los findes lo tienes jodido para ser dominguero.

Por otra parte, lo de ser dominguero parece que es de toda la vida pero no es así, no hace tantos años (preguntadle a los abuelos) en España se trabajaba todos los días, sábados y domingos incluidos, por tanto en esa época no existían los domingueros y sabaderos, era imposible. Cuando se crearon los sindicatos, se empezaron a librar los domingos, ese momento podría marcar el comienzo del dominguerismo, cuando la gente se vestía con sus mejores galas y salía a la calle a ser visto, en aquella época era lo normal. Como ahora todos menos yo sois unos putos vagos, teneis tiempo libre para aburrir, por tanto podeis hacer esas mismas cosas cualquier día de la semana y por tanto se ve como raros a los que sólo pueden hacerlo sábados y domingos.

Los que los findes se enfundan sus mejores galas moteras y salen a dar una vueltecilla, no son domingueros, lo único que hacen es honrar la historia y a nuestros mayores.
 
Porque hay que ir vestido de cowboy o de chico de cuero de village people o de pandillero americano para montarte en la moto??

A mi no me gustan los anillos, ni las aguilas, ni las calaveras pero voy tatuado de arriba abajo y prefiero llevar unas zapatillas antes que unas botas de serpiente

Me flipa el rock&roll y el jevilongo, las melenas me las corte hace mucho tiempo, no llevo pendientes y voy a trabajar en camisa de manga larga

Hace no mucho tiempo los tipos duros iban maquillados, con el pelo cardado y se ponian mallas de colores chillones

Mucho hay suelto flipandose mas con SOA de lo que es recomendable...
 
Porque hay que ir vestido de cowboy o de chico de cuero de village people o de pandillero americano para montarte en la moto?
Cada uno va, como ha dicho el compañero, como le sale del "arco del triunfo". Y al que no le guste, le moleste o se crea que el que va como quiere es un tal o es un cual pues mira ya tiene dos problemas.
No es que tengas que vestir de un modo u otro en la moto ya tenemos suficientes reglas y histórias en el día a día como para preocuparse del que dirán.
Ah! Y me encanta SOA y los tatuajes y si no llevo tantos como quisiera es por mi trabajo ya que no pueden ser visibles, así que cuando saco la moto voy como me da la gana porque es mi momento de desconexión...y al que le pique...que se rasque:partiendose_de_risa

Un saludo
 
Yo no sé porque la peña se traba tanto cuando los llamas domingueros, se sienten menospreciados o insultados.

Vamos a ver es bien fácil, tienes una vida que no te permite disfrutar la moto sino en tu tiempo de ocio o aun usándola a diario no te permite disfrutar esa "subcultura" motera.

Pues entonces eres un dominguero y lo puedes lucir con toda la honra que te de la gana.

Para ser de un grupo has de vivir en consonancia con los estereotipos (por llamarlo así) que ese grupo representa.

No puedes decir que eres hooligan si no vas al futbol, ni skin si llevas rastas y viste de colorines jamaicanos, como no puedes ir de rapero si vas de traje y corbata.......por mucho que la peña diga que se la sudan las etiquetas, existen y son necesarias.

Ser motero no es ir en moto a hacer amigos, hacer almuerzos y conocer gente chupiguay, mucho menos es ponerse cuero y tachuelas.
 
Atrás
Arriba